“Nos espera una buena conversación”: Tonka Tomicic hablará por primera vez tras caso joyas

La presentadora romperá el silencio con una prometedora conversación con su amigo Pancho Saavedra este lunes. “Han sido tiempos duros”, escribió el conductor.

Ya tiene fecha la primera conversación de Tonka Tomicic tras el destape del caso joyas que involucró a su pareja, Marco Antonio López Spagui, más conocido como Parived. Este lunes la presentadora hablará de su vida con su amigo Pancho Saavedra este lunes por la noche.

Estos últimos meses han sido muy duros para la ex animadora de Buenos días a todos, quién ha limitado sus apariciones y comentarios públicos al máximo luego de que se diera a conocer el vínculo de su pareja con la compra y venta de relojes robados.

Según lo anunció el propio conductor de Lugares que hablan en sus redes, Pancho conversará con la animadora a través de Instagram a las 21:00 hrs.

“Siempre es importante hablar con amigos, y este lunes como ya es un hábito a las 21 hrs desde mi cuenta de Instagram, voy a conversar con mi querida Tonka Tomicic”, escribió el presentador junto a una imagen de ambos sonriendo.

Sin hacer mención directa a los problemas que involucran a la animadora, Pancho añadió que “han sido tiempos duros y agradezco que hayas escogido este espacio para poder hablar de tu vida”.

Tomicic comentó en la publicación que “nos espera una buena conversación”.

Si bien no se ha anunciado cuáles serán los temas de la conversación, es posible que la presentadora se refiera a los rumores de su regreso a la televisión como también al polémico caso que la llevó a alejarse de la vida pública.

COMPARTIR NOTA