Espectáculos

“Nos gustamos demasiado...”: Thati Lira se sinceró sobre sus “remembers” con el Huaso Isla tras el fin de su romance

“No sé lo que es, nos llevamos muy bien, estamos bien, yo adoro a Mauri y el a mí”, afirmó la bailarina brasileña confirmando que aún se ve con el futbolista.

La bailarina brasileña Thati Lira llamó la atención de la web tras referirse a su relación con Mauricio “Huaso” Isla, con quien terminó su romance pero continúan viéndose tras el quiebre.

A través de una conversación con Publimetro, la ex participante de Aquí se Baila habló sin filtros sobre su estado sentimental aclarando dudas y rumores que afirmaban que los tortolitos o ex fueron vistos a los besos en un bar capitalino.

“¿Es verdad o no que se reencontraron con Mauricio para tu cumpleaños?”, le consultaron mientras que la influencer respondió sin problemas. “Eeeh sí, pero no fue en Bar Alonso, Mauricio no estaba en Bar Alonso, después fuimos con otros amigos a otro lugar, a un espacio de baile, y ahí sí estaba...”, afirmó.

“La Raquel estaba hablando de ese día, de mi cumpleaños... es que mira, lo que pasa es que no sé lo que es, nos llevamos muy bien, estamos bien, yo adoro a Mauri y el a mí, nos llevamos increíble. Lo pasamos muy bien juntos”, confesó Thati Lira refiriéndose a su actual vínculo con el futbolista de la UC.

“Tengo cero cosas malas que hablar de Mauricio”

“No hay nombres, nos respetamos demasiado, nos gustamos demasiado. Él está en una etapa de vida y yo estoy en otra. No quiero decir con esto ‘ay no, porque estamos en una etapa distinta no podemos estar juntos’, no es eso. Él está muy enfocado en sus cosas, acaba de llegar a Chile, con toda la información que tiene. (...) Yo por mi parte, estoy muy enfocada en mis logros, en conquistar cosas para mí y mi hijo”, expresó.

“No llegamos a estar un año, pero tengo cero cosas malas que hablar de Mauricio. Si alguien dice que no funcionó la relación es mentira, funcionó perfecto hasta donde fue...”, afirmó la brasileña mientras reflexionaba por qué terminaron su romance.

“No sé, cosas de la vida, vamos a ver qué va a pasar, vamos a vivir (...) la gente dice tantas cosas, de hecho me dicen que no me defiendo y no tengo de qué defenderme. Me hace mucho ruido que en este momento que me está yendo muy bien en mi trabajo, gracias a Dios, empiecen a meter eso en la cabeza de la gente”, afirmó refiriéndose a los rumores que afirman que es muy celosa y que por eso terminaron.

“Yo no sé lo que él siente, lo que tiene en su corazón, pero lo veo muy tranquilo. Siempre tuvimos una relación bastante madura. Él tiene un pasado, yo tengo un pasado (…) es una persona muy humilde, muy noble, muy cariñoso, es un padre excelente, me llama mucho la atención su forma de ser como padre, porque de verdad es muy preocupado. Su forma de ser, como te dije tengo cero cosas malas que hablar de Mauricio. Nos llevamos muy bien”, agregó dejando en evidencia su cariño por el futbolista.

Más sobre:FarándulaThari LiraHuaso Isla

Lo último

hace 1 min
Dos gigantes de los videojuegos llegarán gratis a los suscriptores de PlayStation Plus este mes
El servicio de suscripción de Sony renovará su catálogo con nuevas incorporaciones para los planes Extra y Deluxe, incluyendo estrenos recientes, clásicos arcade y varias propuestas de acción y fantasía.
Tendencias

Dos gigantes de los videojuegos llegarán gratis a los suscriptores de PlayStation Plus este mes

hace 17 min
Samsung abre nueva edición de Solve for Tomorrow tras superar récord de capacitaciones en Latinoamérica
El programa educativo enfocado en ciencia y tecnología alcanzó más de 56 mil horas de formación durante 2025 y ya inició su edición 2026 para estudiantes de escuelas públicas.
Tendencias

Samsung abre nueva edición de Solve for Tomorrow tras superar récord de capacitaciones en Latinoamérica

hace 29 min
Tragedia minera: reportan más de 100 muertes en yacimiento de República Centroafricana
Un deslizamiento de tierra ocasionó una lamentable catástrofe en la ciudad de Bé-Mbari.
Mundo

Tragedia minera: reportan más de 100 muertes en yacimiento de República Centroafricana

hace 32 min
Uno de los DJ más importantes vuelve a Chile: Solomun confirma su regreso con show en Espacio Riesco
El DJ y productor bosnio-alemán volverá a Santiago el próximo 30 de octubre, en un evento que marcará uno de los principales shows de música electrónica del segundo semestre.
Espectáculos

Uno de los DJ más importantes vuelve a Chile: Solomun confirma su regreso con show en Espacio Riesco

hace 41 min
Marvel reconoce problemas técnicos en el estreno de The Punisher: One Last Kill en Disney+
Usuarios reportaron fallas de audio y cuestionaron una escena por aparentes efectos visuales incompletos en la nueva Special Presentation de Marvel Studios.
Tendencias

Marvel reconoce problemas técnicos en el estreno de The Punisher: One Last Kill en Disney+

hace 43 min
Edo Caroe vuelve al Movistar Arena: Fecha y venta de entradas del cierre de su gira
El humorista nacional volverá al escenario de la Región Metropolitana con dos fechas confirmadas para este fin de año.
Espectáculos

Edo Caroe vuelve al Movistar Arena: Fecha y venta de entradas del cierre de su gira

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá