Espectáculos

“Nos gustamos demasiado...”: Thati Lira se sinceró sobre sus “remembers” con el Huaso Isla tras el fin de su romance

“No sé lo que es, nos llevamos muy bien, estamos bien, yo adoro a Mauri y el a mí”, afirmó la bailarina brasileña confirmando que aún se ve con el futbolista.

La bailarina brasileña Thati Lira llamó la atención de la web tras referirse a su relación con Mauricio “Huaso” Isla, con quien terminó su romance pero continúan viéndose tras el quiebre.

A través de una conversación con Publimetro, la ex participante de Aquí se Baila habló sin filtros sobre su estado sentimental aclarando dudas y rumores que afirmaban que los tortolitos o ex fueron vistos a los besos en un bar capitalino.

“¿Es verdad o no que se reencontraron con Mauricio para tu cumpleaños?”, le consultaron mientras que la influencer respondió sin problemas. “Eeeh sí, pero no fue en Bar Alonso, Mauricio no estaba en Bar Alonso, después fuimos con otros amigos a otro lugar, a un espacio de baile, y ahí sí estaba...”, afirmó.

“La Raquel estaba hablando de ese día, de mi cumpleaños... es que mira, lo que pasa es que no sé lo que es, nos llevamos muy bien, estamos bien, yo adoro a Mauri y el a mí, nos llevamos increíble. Lo pasamos muy bien juntos”, confesó Thati Lira refiriéndose a su actual vínculo con el futbolista de la UC.

“Tengo cero cosas malas que hablar de Mauricio”

“No hay nombres, nos respetamos demasiado, nos gustamos demasiado. Él está en una etapa de vida y yo estoy en otra. No quiero decir con esto ‘ay no, porque estamos en una etapa distinta no podemos estar juntos’, no es eso. Él está muy enfocado en sus cosas, acaba de llegar a Chile, con toda la información que tiene. (...) Yo por mi parte, estoy muy enfocada en mis logros, en conquistar cosas para mí y mi hijo”, expresó.

“No llegamos a estar un año, pero tengo cero cosas malas que hablar de Mauricio. Si alguien dice que no funcionó la relación es mentira, funcionó perfecto hasta donde fue...”, afirmó la brasileña mientras reflexionaba por qué terminaron su romance.

“No sé, cosas de la vida, vamos a ver qué va a pasar, vamos a vivir (...) la gente dice tantas cosas, de hecho me dicen que no me defiendo y no tengo de qué defenderme. Me hace mucho ruido que en este momento que me está yendo muy bien en mi trabajo, gracias a Dios, empiecen a meter eso en la cabeza de la gente”, afirmó refiriéndose a los rumores que afirman que es muy celosa y que por eso terminaron.

“Yo no sé lo que él siente, lo que tiene en su corazón, pero lo veo muy tranquilo. Siempre tuvimos una relación bastante madura. Él tiene un pasado, yo tengo un pasado (…) es una persona muy humilde, muy noble, muy cariñoso, es un padre excelente, me llama mucho la atención su forma de ser como padre, porque de verdad es muy preocupado. Su forma de ser, como te dije tengo cero cosas malas que hablar de Mauricio. Nos llevamos muy bien”, agregó dejando en evidencia su cariño por el futbolista.

Más sobre:FarándulaThari LiraHuaso Isla

Lo último

hace 9 min
Experta del tiempo desmintió información que habría surgido en otro canal.
Chile

“Yo estudié el tema...”: Allison Göhler desata nueva “guerra de meteorólogos” con feroz palo en vivo para colega

hace 14 min
A cuatro días del fallecimiento de su padre, el futbolista publicó una extensa y emotiva despedida en la que recordó el apoyo que recibió desde niño y reveló cómo vivió su último Mundial mientras empeoraba su estado de salud.
Deportes

Leo Messi tantea el retiro con emotiva despedida a su padre: “No sé qué voy a hacer sin vos”

hace 42 min
Hombre se decidió a seguir los pases del imputado y llamó a Carabineros para informar el lugar exacto al que había huido.
Chile

“¡Mírenme la frente! ¡Cuatro, siete!”: testigo clave revela extraña petición de venezolano que mató a profesora en Vicuña

hace 43 min
El exfutbolista, que es uno de los participantes de “Fiebre de Canto”, confirmó que actualmente está soltero.
Espectáculos

Mauricio Pinilla confirmó quiebre amoroso con Paula Henríquez: se sinceró sobre su vínculo actual con la modelo

hace 44 min
“Él se baja del auto y lo primero que hace, chiquillos, es sacar el arma y activarla, y se la pone como escondida”, señaló mujer que se trasladaba desde la capital a la Quinta región.
Chile

Mostró su pistola: familia denuncia temerario y agresivo actuar de PDI

hace 45 min
La recta final del programa tiene a los participantes muy afectados.
Espectáculos

Claudio Valdivia colapsó en el escenario y debió ser contenido por Diana Bolocco en FDB: “Son las emociones”