“Nos hemos contactado”: Michelle Adam desclasificó candente historia con un viejo “amor de verano”

Michelle Adam se sinceró sobre amor en Tu Día.
Michelle Adam se sinceró sobre amor en Tu Día.

La meteoróloga se sinceró se Tu día sobre una historia que protagonizó en unas vacaciones.

Michelle Adam se animó a desclasificar en el matinal Tu día (Canal 13) una curiosa historia con un “loco amor de verano”.

La instancia se dio cuando la meteoróloga decidió responder una de las preguntas de la sección “El purgatorio” (en alusión al nuevo estelar que tendrá en canal), la misma en que durante el martes la conductora Priscilla Vargas se sinceró sobre el actual vínculo que mantiene con su exmarido.

Tras ser consultada por Nacho Gutiérrez, la “mujer del tiempo” relató que tuvo un romance “en La Mostaza, en un camping que yo iba a veranear”, el cual “está entre Guanaqueros y Morrillos”, precisó, según consignó Página 7.

Eso sí, de entrada aclaró que “no digamos que me enamoré”, considerando que “yo no era de andar pinchando, ni nada”. Lo que sucede es que “ahora se dice de otra forma, ahora se dice ‘comerse’”, planteó. “Hoy son otros términos”.

En cualquier caso, zanjó entre risas, “digamos ‘pinchando’, suena más bonito”.

¿Qué fue del amor?

Sin embargo, como tantos amores de verano, el final “fue triste, pero nos mandábamos cartas”, recordó, ya que ella era de Villa Alemana y él de Santiago.

Actualmente, “cada uno tiene su vida”, actualizó. “Sé de su familia, pero a él no lo he vuelto a ver”.

Eso sí, “nos hemos contactado, porque tenemos amigos en común; yo sé de su vida, incluso me ha llamado en los momentos más importantes que ha tenido”, en resumen, “tenemos una bonita relación”, cerró.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Ya no puedo más…”: Patricia Maldonado expuso complejo drama personal y reveló que tomó radical decisión

- En los pantalones: viralizan “emoción” de Bambino tras cariñoso abrazo de Alessia en Gran Hermano

COMPARTIR NOTA