“Nos puede ocurrir a todos”: JP Queraltó revela diálogo con Jean Philippe Cretton en medio de tratamiento

Juan Pablo Queraltó habló sobre el estado de su compañero de canal,  Jean Philippe Cretton.
Juan Pablo Queraltó habló sobre el estado de su compañero de canal, Jean Philippe Cretton.

El animador de Chilevisión cumplió una semana alejado de las cámaras, por complejo estado de salud.

Una semana ha pasado desde la repentina salida de pantalla de Jean Philippe Cretton, quien fue internado por una crisis de salud mental. Hoy, uno de sus colegas, Juan Pablo Queraltó, habló sobre su actual estado.

Lo que pasa con él es una situación que nos puede ocurrir a todos y es súper compleja, pero ahí lo importante es la compañía de donde uno trabaja, los compañeros, su familia”, comentó Queraltó a Página 7, sobre su compañero de canal.

El conductor de Podemos Hablar (CHV) ha comentado en reiteradas ocasiones sobre su padecimiento de depresión endógena. Según trascendidos de cercanos, Cretton últimamente no la estaba pasando nada bien y así incluso se notaba en sus últimas publicaciones de Instagram.

Jean Philippe Cretton está enfrentando un difícil momento personal.
Jean Philippe Cretton está enfrentando un difícil momento personal.

“Lo noté con harto ánimo”

Fue su misma casa televisiva la encargada de confirmar que el periodista se ausentaría por un tiempo indefinido, a la espera de su recuperación. En ese sentido, Queraltó reveló que conversó con él y aseguró que está recibiendo apoyo.

“Hasta donde yo entiendo, él ha recibido apoyo de todos lados, por eso también el canal le da la posibilidad de recuperarse y cuando esté al 100% volver a su labor de comunicador en Podemos Hablar”, comentó.

Confidenció, además, que al hablar con él, lo notó con ánimo. “Cuando hablé con él lo noté con harto ánimo, entonces hay que enviarle la energía necesaria para que se recupere y pronto se reintegre”, dijo JP.

“Además, para él es súper valiosa la contención familiar y él la tiene en este momento con su hija, su expareja, y sus amigos alrededor de él, además del apoyo del canal”, agregó.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- Millaray Viera habla sobre el delicado estado de salud de Jean Philippe Cretton: “Merece ser feliz”

- ¿Quién lideró en el horario prime? El intenso round entre “Podemos Hablar” y “El Purgatorio”

COMPARTIR NOTA