“Nos robamos a Simón”: José Luis Repenning contó una gran y sorpresiva noticia sobre el periodista de Mucho Gusto

Oliveros sorprendió a todos los espectadores este viernes al aparecer junto al periodista conduciendo la primera edición de Meganoticias Amanece, en lugar de su usual partición en el matinal del canal.

Esta mañana los espectadores de Meganoticias Amanece, la primera edición del programa de noticias de Mega, se sorprendieron a ver no solamente a su conductor José Luis Repenning, sino que también al querido notero de Mucho Gusto, Simón Oliveros.

El encargado de explicar esta situación fue el mismo Repenning, quien hizo una aparición en el matinal mientras iba a dejar a Michelle Adam al estudio, siendo bienvenido por Diana Bolocco.

“¡Buenos días! ¿Cómo están? Les robamos a Simón”, comenzó diciendo antes de ser saludado por Diana. “Me encanta que nos vengan a ver al estudio de Mucho Gusto”, expresó la animadora, para luego preguntar a qué se refería con lo de “robarse a Simón Oliveros”.

Antes de que el conductor pudiera responder, fue interrumpido por Adam, quien comentó que habían hecho una buena dupla durante el espacio de noticias, conquistando a las mujeres de la audiencia. “La rompieron, porque muchas mujeres enviaron mensajes, asegurando que eran los más minos de la televisión”.

Tras el comentario, Repenning sorprendió a todos diciendo que Oliveros será parte estable del noticiera matinal. “Simón nos va a acompañar desde el día lunes de forma estable, va a abrir el canal básicamente, así que le deseamos todo el éxito. El hijo pródigo vuelve a casa”, bromeó el conductor haciendo referencia al pasado de Oliveros en el programa de noticias.

A través de historias de Instagram, Oliveros compartió registros en el estudio de Meganoticias declarando que se sentía muy feliz de regresar.

Instagram Simón Oliveros
Instagram Simón Oliveros

COMPARTIR NOTA