“Nos vamos, tan simple como eso”: el tajante reclamo de Raquel Argandoña en su regreso a Tal Cual

El tajante reclamo de Raquel Argandoña en su regreso a Tal Cual
El tajante reclamo de Raquel Argandoña en su regreso a Tal Cual

La conductora no regresó muy contenta al programa y cuestionó a José Miguel Viñuela por los invitados que estuvieron en su ausencia.

La noche de este jueves Raquel Argandoña retomó la conducción del programa Tal Cual, después de sus soñadas vacaciones, donde recorrió Europa con algunas amistades.

Sin embargo, la Quintrala no volvió muy contenta al espacio de TV+ y lanzó un reclamo por los invitados que estuvieron acompañando al conductor José Miguel Viñuela durante su ausencia

¿Quién eligió a los invitados cuando nosotros no estuvimos?”, preguntó Raquel a su colega al comienzo del capítulo.

Viñuela bromeó que los ejecutivos del canal querían traer a exchicos Mekano, pero que les pidió que no porque “esa época ya pasó, no quiero volver atrás”.

Eso fue pasado en tu vida el Mekano, no te puedes quedar pegado en esa época. Es como si yo andar con la banda del Miss Chile”, le dijo Raquel a José Miguel.

Tras esto, Raquel increpó a su conductor: “¿Qué te pasó a ti? Trajiste a los de Mekano, después llegó la farándula. Nosotros tenemos un programa de farándula muy exitoso en este canal, ¿por qué metiste a la farándula a Tal Cual?”.

Viñuela entonces recordó que en el capítulo anterior habían terminado hablando de orgasmo, lo que espantó a Raquel.

“Me da rabia una cosa. Un vuelo en jet privado que se demoró 45 minutos entre Atenas y Orlando, y ya la cambió”, reclamó el ex Mucho Gusto por su compañera.

“No, yo sigo siendo la misma, viví en Purísima, viví en la Villa Fei, que me encanta, y ahora en Las Condes (...) Pero tú eres un cínico porque dices ‘oh, yo no tengo nada que ver con las invitadas’. Andabas feliz, eras un chancho en el barro”, lanzó de vuelta Raquel a su colega.

Pero no quedó ahí, ya que encaró a Viñuela por algo que había subido a sus redes sociales. “Además desubicado, porque dicen que subiste historia ayer a las 10 de la mañana y dijiste ‘estamos ensayando porque este programa lo ven en la noche’. ¿Para qué le mientes a la gente, si ayer lo grabaste?”, expresó Argandoña sin filtro.

La advertencia de Raquel

Más adelante, la conductora le preguntó por qué no la había reemplazado su amiga y panelista, Paty Maldonado. A lo que Viñuela respondió dando a entender que la opinóloga estaba planeando dar un paso al costado del programa para enfocarse en sus monólogos.

Pero la Quintrala le respondió que habían pedido una reunión con el gerente de producción del espacio, y José no estaba considerado.

“Queremos saber si la línea de Tal Cual va a ser la misma que a usted le gusta amiga en su casa o va a ser la línea farandulera (...) Si tú te acuerdas yo salí de un programa de farándula en Zona Latina, donde tengo algunos amigos, no todos, y a mí me prometieron acá un programa de nivel”, explicó Raquel.

Asimismo, afirmó -y advirtió- que “si la línea editorial va cambiar, y yo la Pata nos vamos, tan simple como eso. Y tú te quedas con la chimuchina, con todo el cachureo”.

Aunque eso sí, aseguró que no le había molestado que estuviese Gissella Gallardo de invitada y contó que le caía “regio” la periodista.

“Simplemente, hay una cosa, si vamos a hablar de farándula, me habría quedado en Zona Latina, no me habría cambiado acá”, sentenció Raquel Argandoña.

Mira el programa:

Leer más en La Cuarta:

“Tanta tontera…”: la respuesta de Pamela Díaz a los dichos de Hugo Valencia sobre Jean Philippe Cretton

“Cerrando ciclos de su recuperación”: Mauricio Flores reveló que su hija se sometió a importante operación tras ACV

“Un intercambio de miradas...”: destapan supuesto coqueteo entre Benjamín Vicuña y Yamila Reyna

COMPARTIR NOTA