"Ola de nostalgia": Yann Yvin se emocionó en el debut de MasterChef Celebrity

El destacado chef francés, que volvió a ser jurado en el espacio, dio una emotivas palabras en su regreso al programa de cocina en Canal 13.

El domingo (26 de julio) fue el debut de la segunda temporada de MasterChef Celebrity (Canal 13), programa que tendrá a 18 famosillos que intentarán destacar con sus preparaciones, entre los que se encuentran Álvaro López, Camila Recabarren, Julio Milostich y Yamila Reyna.

En esta edición, los jueces serán Fernanda Fuentes, Jorge Rausch y por supuesto, el francés Yann Yvin, un conocido de la casa que ocupará el lugar de Christopher Carpentier, juez en la primera temporada

Al momento de la bienvenida a los competidores, Yvin se emocionó al recordar su pasado en el programa. En ediciones anteriores, el francés se había hecho fama de duro, el más exigente y despiadado entre sus pares.

Pero en esta ocasión, el chef mostró otro lado de su personalidad.

—Les doy la bienvenida a todos, con mucha emoción —partió diciendo—. En este momento se me está subiendo una ola de nostalgia.

Y continuó hablando sobre el pasado, los tiempos con sus primeros colegas en el espacio de Canal 13:

—Pasaron muchos años de un gran viaje y estoy de vuelta aquí en el estudio de MasterChef. Recuerdo esos primeros momentos con Chris (Carpentier), Ennio (Carota), Sergi (Arola)...

Nuevos compañeros

Sin embargo, también celebró a sus nuevos compañeros del jurado: "Hoy tenemos a nuestra queen Fernanda, la alegría y sonrisa de Jorge... y yo de nuevo aquí después de este largo viaje".

Y así cerró sus palabras:

—Esto es lo que llamo mi casa, nuestra casa es su casa. Bienvenidos a la gran familia de MasterChef.

Anteriormente, el francés ya ha estado en tres temporadas del programa de cocina en Canal 13.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA