Por Paloma ParejaNovia viral aceptó facturar: gana millones en publicidad y hasta se hizo rejuvenecimiento íntimo
La mujer está aprovechando al máximo su minuto de fama tomando cada oportunidad que se le presenta.

Elena Barrantes, la llamada “Novia fugitiva de Bagua”, se hizo conocida el pasado 14 de febrero por dejar plantado al novio en el altar y salir corriendo de su boda no sin antes decir la frase: “Perdónenme todos, no acecto”.
El video de la mujer no tardó en hacerse viral, convirtiéndola en una estrella de las redes sociales y modelo de comerciales en Perú.
Elena es ahora una de las caras más solicitadas por importantes marcas, desde pymes, empresas financieras, supermercados y hasta clínicas estéticas y de rejuvenecimiento íntimo.
La verdadera historia
En un comienzo, su pareja de aquel entonces, Clever Huayán, dijo que la mujer salió corriendo porque había sido amenazada por un hombre obsesionado con ella y vinculado al crimen organizado.
Según su relato, minutos antes de la ceremonia, la novia recibió una llamada en la que le advirtieron que si se casaba, su esposo sería asesinado.
“Si tú dices que sí, saliendo vamos a asesinar a tu marido, la muerte está segura para él”, contó el hombre al medio El Popular.
Sin embargo, días después ella asistió al programa Andrea donde desmintió esta historia y aseguró que no estaba segura de casarse porque había pillado a su pareja siéndole infiel.
“Él me engañó, me traicionó con otra chica de allá de Bagua. Mi amiga me había dicho que mi novio me sacaba la vuelta. Le dije que les tome una foto y los vieron besándose románticamente. Yo vi la foto de él besándose con otra”, reveló.
Ya no llora, factura
Ahora la mujer incluso incluye a Huayán, en los comerciales, pues si bien no están juntos, aún mantienen una relación de amistad.
Mientras que su hijo Carlos Abanto reveló a la prensa que su madre cobra entre S/1,200 y S/1,300 (cerca de 300 mil pesos chilenos) por asistir a entrevistas en televisión, dependiendo de las condiciones que le ofrezcan, como alojamiento y alimentación.
También recibe dinero por generar contenido y publicidad especialmente en TikTok. Según comentó su hijo, las tarifas varían entre S/700 y S/800 (casi 200 mil por registro).
Considerando que ha hecho muchas entrevistas y graba varios videos a la semana, está facturando como loca y aprovechando al máximo su minuto de fama.
Imperdibles
Lo último
hace 41 min
hace 55 min
17:41
17:01
16:54
Lo más leído
2.
3.
4.

















