Nueva polémica de Johnny Depp: reconocida actriz lo acusa de malos tratos mientras grababan

Johnny Depp nuevamente está en la polémica.
Johnny Depp nuevamente está en la polémica.

El actor nuevamente está siendo criticado por la actitud que habría tenido con una colega.

La polémica batalla judicial entre Johnny Depp y Amber Heard no terminó por arruinar sus carreras en la industria del entretenimiento, pero sin duda que el par expuso su peor versión ante sus fanáticos. Violencia, infidelidades y mucho dinero de por medio llevaron a que los actores se enfrentaran en un largo juicio que terminó manchando sus reputaciones.

Y aunque en el último tiempo ambos han optado por mantenerse alejados de los medios, el encargado de dar vida al capitán Jack Sparrow ha vuelto a estar en el ojo del huracán, luego de una nueva acusación en su contra por parte de una actriz con la que compartió set de la película de 2001, Blow.

Lola Glaudini, la intérprete de Rada en el filme de Ted Demme, y quien ha tenido apariciones en importantes producciones de Estados Unidos, denunció recientemente a Depp por malos tratos en su contra mientras rodaban la película.

En conversación con Powerful Truth Angels, Glaudini relató el incómodo momento que vivió con el actor. “Cuando dijeron ‘corten’, Johnny Depp se acerca a mí, me pone el dedo en la cara, yo estaba con un bikini tumbada en el suelo. Viene y me dice ‘¿Quién te crees que eres? ¿Quién narices te crees que eres?’”, señaló.

Nadie la defendió

La agresividad de Depp no habría quedado ahí, ya que continuó insultándola. “Cállate la maldita boca, estoy aquí intentando decir mis malditas líneas y tu estas cambiando el maldito foco. Maldita idiota”, le habría dicho.

El detonante de la ira del intérprete habrían sido la risa de Lola Glaudini durante la toma, quien se puso a reír a petición del director de la película. “¿Ahora no es tan gracioso? ¿Ahora te callas? ¿Ahora si puedes callarte la jodida boca? Como estás ahora de callada, así es como te tienes que quedar”, relató la actriz.

“Lo único que se me pasaba por la cabeza era: ‘No llores, no llores, no llores’. Ted Demme, que descanse en paz, no se acercó en ningún momento a decir algo. Ni dijo: ‘Oye Johnny, yo he sido el que le ha dado esas instrucciones’, me dejó totalmente sola”, cerró la actriz estadounidense.

Lee más en La Cuarta

-Pastelito explicó por qué ha rechazado participar en el Festival de Viña en tres ocasiones: “Nunca se llega a un buen puerto”

-“Por enseñarme, amarme…”: el tierno agradecimiento de Kika Silva a Gonzalo Valenzuela

-J.K Rowling amenazó con demandar a fan de Harry Potter por calumnias

COMPARTIR NOTA