“Por enseñarme, amarme…”: el tierno agradecimiento de Kika Silva a Gonzalo Valenzuela

Kika Silva dedicó unas lindas palabras a Gonzalo Valenzuela.
Kika Silva dedicó unas lindas palabras a Gonzalo Valenzuela.

En el marco de la celebración de su cumpleaños, la modelo dedicó unas emotivas palabras al actor.

El pasado 18 de marzo, Kika Silva celebró su cumpleaños número 32. Tras el festejo, la modelo usó sus redes sociales para compartir con sus seguidores su gratitud por haber formado parte de este año, y además, aprovechó de agradecerle a su pareja, Gonzalo Valenzuela por su apoyo incondicional.

“Gracias a mis 32 años por el camino recorrido, por los fracasos aprendidos, por todo el cariño que me entregan el día a día ustedes y esa energía que me llena de ganas de seguir con todo lo que hago, gracias a mis amigos por quererme con mis cosas buenas y malas”, partió señalando Silva.

Junto a una serie de fotos de su celebración, la influencer dedicó tiernas palabras al actor. “Gracias a Gon por enseñarme, amarme, cuidarme y retarme. A todos, todos quienes tengo a mi lado durante el día…solo tengo ganas de agradecer porque me siento una mujer muy afortunada de la buena onda y energía que recibo”, señaló.

Finalmente, agradeció a su gran equipo de trabajo por entender su ritmo y apoyarla en cada una de sus propuestas, y se nutrió de buenas energías para una nueva vuelta al sol. “Espero para estos 32 poder concretar y mejorar en todo lo que he venido trabajando estos últimos años y darle la bienvenida a una etapa de mucho cambio, ya de vuelta en mi País y con muchas ganas de avanzar”, cerró Kika Silva.

Lee más en La Cuarta

-J.K Rowling amenazó con demandar a fan de Harry Potter por calumnias

-“Chama” y Gabrieli Moreira vuelven a enfrentarse en un tenso round: “Es falsa”

-“Hasta yo me impacté…”: la reveladora confesión de Claudio Castellón por muerte de su personaje en Secretos de familia

COMPARTIR NOTA