“Nunca me había sentido tan poderosa y frágil”: Begoña Basauri compartió tierna postal junto a su hija recién nacida

La panelista de Juego se convirtió en madre por primera vez hace unos días y compartió en las redes una adorable foto junto a su bebé.

Begoña Basauri enterneció a las redes sociales al compartir una tierna postal junto a su hija, Rosa, con una emotiva reflexión tras el nacimiento de la bebé.

Cabe recordar que este fin de semana la panelista de Juego Textual anunció el nacimiento de su primera hija, fruto de su relación con Sebastián Undurraga.

La actriz subió una foto en la que se ve ella amamantando a su pequeña hija mientras está en la cama.

“Nunca me había sentido tan poderosa y frágil al mismo tiempo”, confesó Begoña en la publicación.

En esa misma línea, agregó: “Nos han llegado cientos de mensajes de amor y felicidad por aquí y también a mi wtsp. No me da el día para responder uno a uno pero los leo y me emociono mucho”.

“De verdad que no tenemos palabras para agradecer tanto amor hacia nosotros y nuestra Rosa. Nos sentimos cubiertos por un manto de amor. Gracias”, cerró.

La publicación se llenó de me gusta y varios famosillos le dejaron cariñosos comentarios a Begoña.

“Un beso amiga mía te quiero con todo mi corazón”, le escribió Pancho Saavedra. Mientras que Diana Bolocco comentó: “Awww. Que foto más preciosa”.

Millaray Viera, Karol Lucero, Melina Figueroa, Javiera Contador, Dayana Amigo y María Luisa Godoy, entre otros, también reaccionaron a la tierna postal de Basauri.

Mira la foto a continuación:

COMPARTIR NOTA