“Nunca pensé me iba a tocar”: Angélica Castro se refiere a la encerrona que terminó con su hija baleada

Angélica Castro junto a su hija Laura
Angélica Castro junto a su hija Laura

La presentadora de televisión se refirió al incidente que sufrió su hija Laura, de 17 años, junto a su padre, el actor Cristián de la Fuente, el pasado jueves. La joven fue operada luego de recibir un impacto de bala en ambas piernas.

Tras 3 días de la encerrona a la que fueron víctimas Cristián de la Fuente y su hija con Angélica Castro, Laura, la presentadora conversó con LUN sobre la situación de la menor que recibió un impacto de bala en ambas piernas y debió ser intervenida en pabellón.

Lo que sería un día normal para la familia, luego de que el actor fuera a recoger a su hija y una compañera al colegio para celebrar su cumpleaños nº48, terminó en tragedia cuando unos delincuentes dispararon al vehículo.

La joven de 17 años recibió un disparo que pasó por la pierna izquierda y quedó alojada en la derecha. Lau fue operada exitosamente, logrando extraer el proyectil y ya se encuentra de alta, en casa junto a sus padres.

La presentadora se refirió al pronóstico de su hija. “No hay que apresurarse, no hay que tener expectativas”, afirmó al diario.

“En este minuto estoy concentrada en que está viva, eso es lo único, verla y tenerla con nosotros”, señaló Castro.

También, se refirió a su paso por Aquí somos todos e hizo una reflexión sobre cómo los comunicadores abarcan el tema de las encerronas.

“Como comunicadores nos hemos equivocado mucho en el lenguaje. Cuántas veces me tocó estar en situaciones como esta, con la garganta apretada”, confesó. “Nunca pensé que me iba a pasar”.

Castro aseguró que en aquel entonces, “nos equivocamos, hablamos de delincuentes, son asesinos. Hablamos de intento de asalto y esto no fue un intento de asalto, fue un intento de homicidio”.

Castro afirmó que le tiene fe al nuevo gobierno de Gabriel Boric y que espera que tomen cartas en el asunto y generen cambios.

“Y no lo digo por nosotros, sino por millones de personas”, aseguró.

Finalmente, agradeció las muestras de cariño y todos los mensajes de apoyo que recibió su familia durante estos días. La propia Laura utilizó sus redes para dar las gracias por el apoyo.

COMPARTIR NOTA