“Nunca va a haber odio, ni rencor...”: Iván Cabrera sorprende tras reflexionar sobre polémicas con su ex pareja

El participante de “Aquí se Baila” se refirió a los duros días que enfrentó tras ser acusado de abuso y violencia por su ex, quien posteriormente se retractó de sus dichos.

El ex chico Yingo, Iván Cabrera sorprendió tras referirse a la polémica que enfrentó semanas atrás junto a su ex pareja, Antonella Muñoz quien lo acusó de abusar de ella, retractándose posteriormente de sus dichos.

A través de una conversación con TiempoX, el participante de “Aquí se Baila” de Canal 13 analizó los duros días que enfrentó durante ese proceso que culminó con el fin de su relación con Gala Caldirola, entre otras cosas.

“Principalmente, luego de todo lo que sucedió, sinceramente saco solamente cálculos positivos. Para mí es un reinicio, es como si se hubiera apagado el computador y se hubiese encendido nuevamente, como una nueva oportunidad en todos los sentidos”, señaló al medio.

“Una ocasión para tratar de ser mucho mejor de lo que uno fue y, por supuesto, a disfrutar la vida en todos sus parámetros, darle un sentido a la vida. Creo que iba muy vertiginoso, muy rápido, y el día de hoy, creo que, más que bajar un cambio, puse el auto en neutro y me puse a mirar a mi alrededor y a poder disfrutar las cosas sencillas de la vida: mis hijos, mi familia, mis amigos, aprovechar un atardecer... y lo digo en serio, no como un cliché”, reveló.

“(Su participación en Canal 13) Ha sido la mejor terapia que he podido recibir… Hay que destacar, que, a pesar de todo lo que sucedió, nunca va a haber odio, ni rencor, ni malos pensamientos, ni nada como negativo en mi corazón”, agregó Cabrera agradeciendo la oportunidad de participar en el show.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA