Por Constanza Fernández¡Octava nieta! Snoop Dogg celebra la llegada de su nueva “granddogg”
El rapero de 53 años volvió a ser abuelo, esta vez con un toque de preocupación y alegría, tras el nacimiento adelantado de su nieta.

Snoop Dogg ha sumado un nuevo miembro a su creciente familia de “granddoggs” luego de que su hija Cori Broadus, de 25 años, diera a luz a su hija el pasado 1 de marzo, tres meses antes de lo esperado.
El nacimiento prematuro, que tuvo lugar debido a complicaciones de salud de Cori, ha llenado de alegría y preocupación al famoso rapero.
“La princesa llegó a los 6 meses”, compartió Cori en sus redes sociales, acompañando la noticia con una emotiva fotografía del pie de su hija.
La joven madre reveló que enfrentó un embarazo complicado, marcado por el síndrome HELLP, una condición grave que puso en riesgo su vida y la de su bebé.
Broadus enfatizó la importancia de atender las señales del cuerpo y seguir las recomendaciones médicas. “Si hubiera esperado unos días más, la situación habría sido muy grave”, advirtió en una historia de Instagram.
“Por favor, escuchen a sus cuerpos y no crean todo lo que ven en TikTok”, añadió.
En la publicación de Instagram, la joven madre señaló que ha enfrentado sentimientos de culpa por no haber podido llevar el embarazo a término. Sin embargo, Cori expresó su gratitud y fe.
“He llorado y llorado, he comparado y comparado, culpándome porque no era capaz de darle todo lo que necesitaba. ¡Pero pase lo que pase Dios siempre me muestra que me tiene!”, señaló.
La pequeña bebé, cuyo nombre aún no ha sido revelado, se encuentra recibiendo cuidados especiales en una unidad neonatal.
Mientras tanto, Snoop Dogg, quien ya es abuelo de otros siete niños, celebra la llegada de su octavo nieto, a quienes suele referirse como “granddoggs”, según consigna CNN.
Imperdibles
Lo último
hace 55 min
13:56
13:56
13:55
13:55
El mandatario reaccionó a la especial publicación del futbolista en redes sociales, donde compartió algunas postales junto a su bebé con la modelo rusa Alexandra Litvinova.
“Tener una niña es una alegría…”: Presidente Boric envió tierno mensaje a Alexis Sánchez tras sus primeras fotos junto a su hija
Lo más leído
3.


















