“Ojalá se me dé…”: Rocío Marengo se sinceró y contó la firme sobre su inesperado retiro de la televisión

La argentina impactó al revelar su decisión tras ser eliminada del Aquí se baila.

Un revuelo de aquellos generó el pasado lunes Rocío Marengo, quien tras confirmarse su eliminación del Aquí se baila, lanzó una bombita que remeció Farandulandia.

Sin previo aviso, la argentina aseguró que dejaba la televisión. “Me voy feliz. Me retiro, es mi último proyecto. Al menos -me tomaré- año sabático, me voy a vivir a Miami. Estaba esperando esta despedida acá”, afirmó en el estelar de Canal 13.

Eso sí, la modelo no se había referido a los motivos que la llevaron a tomar ese camino. Al menos hasta ese momento, pues posteriormente se sinceró y reveló el por qué de su drástica decisión.

“La experiencia -en el programa- fue increíble, la pasé bárbaro, aprendí un montón de mis compañeros que son rebuenos bailarines. Y sí, dije que me iba a tomar un año sabático”, contó de entrada en diálogo con LUN.

Las razones de Rocío Marengo

Y sobre la misma, agregó: “yo hace mucho tiempo, en mis últimos proyectos pensaba ‘éste es el último’. Pero bueno, sabía que Aquí Se Baila sí iba a ser el último. Tengo ganas de ser mamá, que ojalá se me dé”.

“Necesito frenar un poco, dedicarme a mi familia y estar tranquila. El cien que siempre le puse a mi trabajo se lo pondré a mi vida personal”, remató.

COMPARTIR NOTA