Por Juan Carlos MuñozOla de quejas por actitud de Fran Maira con Lucas Crespo en Gran Hermano: CNTV ha recibo casi 2 mil denuncias
Episodios ocurridos en el encierro no han pasado desapercibido entre los televidentes.

Sin dudas, uno de los temas que más repercusiones ha generado desde el estreno de Gran Hermano apunta a la relación en el encierro de Francisca Maira y Lucas Crespo.
Si bien de un comienzo tuvieron química y onda, onda, al punto de que en las primeras semanas se dieron algunos besos, con el correr del tiempo el cuento se fue enfriando. De hecho, Lucas le reveló que no quería ir más allá, cuestión que generó algunas peleas entre ellos.
Sin embargo, la actitud de Fran, quien le ha insistido e incluso lo ha pelado con otros integrantes del programa y tildado de “fome”, colmó la paciencia de varios televidentes.
Así nomás, pues la influencer ha tratado de que el tiktoker la pesque, tanto así que en una reciente fiesta que tuvieron, Maira se subió a su cama y trató de besarlo sin su consentimiento.
“Sale de acá encima. Ya, a tu cama”, se le escuchó decir a Lucas en esa oportunidad. Además, algunos fanáticos del programa la criticaron también por espiarlo mientras se duchaba.
Denuncias
Por lo mismo, todos esos episodios generaron que su actitud fuera catalogada por algunos como “acoso sexual”, por lo que Fran ya acumula casi 2 mil denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).
De acuerdo a información de Página 7, el organismo ha recibido 1860 quejas contra Maira por este tipo situaciones en el programa de telerrealidad.
Leer más en La Cuarta:
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 7 min
hace 23 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















