Daniella Campos

Operación de Dani Campos fue un éxito: “Es muy valiente”

Las amiguis de la ex Miss Chile, Tonka Tomicic y Ale Valle, le brindaron su cariño luego de pasar por el pabellón para extirpar dos tumores benignos en sus ojos. Previamente, la modelo confirmó en “Bienvenidos” la distancia que aún mantiene con su hermana Denisse.


Fue hace menos de una semana cuando Daniella Campos habló públicamente sobre uno de los momentos personales más difíciles: debía someterse a una nueva cirugía para extirpar dos tumores benignos alojados en los frontales de su cabeza (mucocele).

La noticia activó las antenitas de los seguidores de la retro farándula, quienes se interesaron rápidamente en saber cuál era el estado de la ex Miss Chile, que ayer ingresó a pabellón en la Clínica Alemana.

Es más, antes de su cirugía, una de sus amiguis de los tiempos de gloria del modelaje, Tonka Tomicic, la entrevistó para el matinal de “Bienvenidos”, nota que apareció en pantalla justo antes de la intervención. “Daniella es muy cálida y está enfocada, pese a lo difícil del momento. También agradece a quienes la apoyan y se mantiene preocupada de su hija como cualquier mamá que debe ausentarse por temas de salud. Tiene mucha fe”, comentó Tonka a La Cuarta.

– ¿Supiste algo de ella post cirugía?
Me parece que la operación salió bien. Toda la fuerza y la oración para que Daniella se recupere y esté en su casa lo antes posible.

Quien también confirmó el éxito del procedimiento fue Alejandra Valle, partner de Campos desde los años mozos de la farándula, donde ambas brillaron. “Afortunadamente, la operación de fue un éxito. Todos sus amigos y amigas más cercanos estamos unidas y unidos para generar una cadena de buena energía y acompañarla en un momento difícil. Puro cariño para nuestra valiente amiga”, contó Valle.

Matinal

En la entrevista de Campos con “Bienvenidos”, la modelo conversó de diversos temas, especialmente de cómo enfrentaría esta complicada intervención. “Nunca he tenido miedo a morir, pero sí tengo mucho miedo al dolor, porque yo lo he sentido, yo lo he tocado”, expresó Daniella.

Sobre qué es lo que realmente le preocupaba fue clara: su hija. “Maite es lo que más me tiene intranquila, yo nunca me he separado de ella tanto tiempo. Separarse de un hijo, de la forma que sea, siempre es muy complejo”.

Por otro lado, la es Miss Chile admitió que hace varios años que no tiene contacto con su hermana Denisse. “No he hablado con ella, han pasado muchos años con ella y no creo que sepa tampoco (…) Me gustaría hablar con ella cuando esté bien, no en una situación como esta, que es súper estresante, no quiero que sea el motivo”, cerró.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo