Se operó 27 veces para lucir igual a Ricky Martin: resultado da la vuelta al mundo

Argentino que participó en reality show bajó 90 kilos para cumplir con su objetivo. Las imágenes del antes y después revolucionaron la web.

El fanatismo por los ídolos a veces llega a niveles insospechados. De hecho, es cosa de echarle una repasada al caso de Fran Marino, un argentino que el año 2009 saltó a la fama tras su paso por la versión trasandina del programa "Cuestión de Peso".

Y en esa época, el pibe tenía 17 y ya alucinaba con lucir igualito a Ricky Martin, con quien tenía "un aire" según sus más cercanos. Por lo mismo, se puso las pilas y bajó más de 90 kilos para parecerse al cantante boricua. Incluso, se sometió a 27 cirugías durante todos estos años para dar con la tecla justa y ver a Ricky cada vez que se miraba en el espejo.

"Esto viene desde hace mucho tiempo. A los doce años, haciendo un trabajo práctico para el colegio, nos mostraban qué queríamos ser. A los 17 tuve la primera consulta con un médico. Yo sentía que algo no estaba bien", contó en "Los ángeles de la mañana" el joven que llegó a pesar 176 kilos.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=6&v=OhWRrd1D3t4

Además, agrega que "cuando me decían que tenía un aire a Ricky Martin e lo tomaba como un chiste, pero me empecé a hacer unos retoques y el parecido se hizo más grande y me lo decían todos. Ahí pensé 'bueno, genial, si vamos por eso, vamos por todo'".

Sin embargo, toda su travesía le significó gran sacrificio. "Cuando me operé los glúteos me dolía todo, estuve 20 días boca abajo y la cola me quedó deforme. Voy a ser honesto, me importa mucho lo que opine el resto. No hay nada que me de más placer que me digan 'qué lindo que estás'. Casi toda mi vida estuve en un cuerpo que no quise estar", analizó.

Hasta la actualidad, Fran Marino se sometió a cuatro rinoplastías, una liposucción en el trasero, cuya grasa fue utilizada para darle forma a sus pómulos. "Me despegué el surco nasogeniano de la cara y lo rellenaron", finalizó.

COMPARTIR NOTA