Revisa la opinión televisiva de Vasco Moulian: "El Tiempo tiene su tiempo"

Dentro de la parrilla programática de un canal, existe "El Tiempo", espacio que no dura más de 10 minutos al aire. Sin embargo, pocos saben que es uno de los bloques mas rentables de la televisión chilena por la cantidad de auspiciadores versus el costo de producción, esto tiene que ver con que es el momento del día, donde la gente está continuamente cambiando el canal, técnicamente llamado "zapping".

Hoy quiero hablar de Carolina Infante, ícono indiscutible del tiempo en el 13. Esta guapa señora de las cuatro décadas, comenzó su carrera como actriz en la teleserie "Bravo" en 1989, luego se va por una temporada a España a hacer trabajos publicitarios.

Cuando regresa a Chile, sigue en el área dramática del ex canal católico, participando en un par de producciones, fue modelo en el programa del Pollo Fuentes, "Éxito", y participó en el Miss Chile, saliendo Miss Fotogénica. Y después de un par de vueltas por uno que otro canal, en el 2002 vuelve a Canal 13 al espacio de "El Tiempo", donde se ha mantenido hasta ahora.

Para los que no lo saben, Carolina Infante es la madre de Belén Soto, joven actriz de teatro y televisión, quien tuvo su primera incursión interpretando a la niña de la teleserie "Papi Ricky", el 2007, y actualmente está participando en la teleserie "Wena Profe" por las pantallas de TVN.

Carolina Infante es una demostración de profesionalismo, constancia, belleza y simpatía. Bastante "quitadita de bulla" ha sabido hacer muy bien su pega.

COMPARTIR NOTA