¡Orgullo nacional! Polimá Westcoast está ultranominado en dos categorías de los Premios Tu Música Urbano

Polimá WestCoast en Viña 2023
Polimá WestCoast en Viña 2023

La noticia, que significa un gran reconocimiento para el artista nacional, lo ubica como una de las grandes revelaciones de la música urbana en todo el mundo hispano.

Polimá Westcoast fue nominado a los Premios Tu Música Urbano en dos importantes categorías: Top Artista nuevo masculino y Remix del año con Ultra Solo Remix donde participan también Feid, Pailita, Paloma Mami y De La Ghetto.

El chileno ha realizado una carrera metéorica el último año, “Ultra Solo” se convirtió en un hit a nivel global que se ubicó en los primeros lugares de las listas de reproducción y charts radiales durante el 2022.

Este febrero se consagró en el Festival Internacional de Viña del Mar con un show de primer nivel y actualmente se encuentra en Miami desarrollando su prometedora carrera.

FOTO: OSCAR GUERRA / AGENCIAUNO
FOTO: OSCAR GUERRA / AGENCIAUNO

Cuándo será la premiación

Los Premios Tu Música Urbano son el único evento dedicado a reconocer lo mejor de la música urbana y sus fusiones. Esta es la cuarta edición y se transmitirá en vivo a través de Telemundo, Telemundo Internacional y YouTube, el 15 de junio, desde el Coliseo de Puerto Rico.

Otras figuras de la música urbana con múltiples nominaciones son: Bad Bunny, Raw Alejandro, Feid, Wisin & Yandel, Young Miko, Ángel Dior, Farruko, Indiomar, Jay Wheeler, Ozuna y Quevedo.

La lista completa de nominaciones se encuentra en el siguiente link donde los fans pueden acceder para votar por sus favoritos y por supuesto, por el representante nacional, Polimá Westcoast.

COMPARTIR NOTA