Oriana Marzoli es acusada de ataque transfóbico tras discusión con invitada

La reconocida ex chica reality ahora es panelista de un programa en España donde ha generado polémica tras algunos dichos.

La ex chica reality, Oriana Marzoli, sigue haciendo de las suyas pero ahora en la televisión española, donde se desarrolla como panelista en el popular programa "La casa fuerte".

Fue en este espacio donde Oriana comenzó a pelear con la invitada Amor Romeira, quien se sintió y lloró luego de que la ex "Doble tentación" la insultara debido a su expresión de género.

"Yo en la vida me meto con las personas por lo que quieran ser o lo que dejen de ser. Ya creo que llevo tantos años demostrando quien soy como para que venga la señorita Oriana a decirme si me tiene que tratar de señor o de señora, que no sabe cómo dirigirse a mí porque tengo el pelo corto", comenzó diciendo Amor.

Otra más de Oriana Marzoli

Tras esto, Oriana tomó la palabra. Respondió diciendo que había sido tildada de homófoba, transfóbica y hasta de prostituta por parte de la invitada. "No te creo nada. Deja de hacer llorar y de hacer el 'show' barato que estás haciendo. Eres la primera persona que te dedicas a criticarme sin que yo te haya mencionado jamás, porque me pareces un cero a la izquierda".

Luego, Romeira respondió. "¿Sabes cuál es la diferencia? La diferencia es que yo tengo educación. Cuando vengo a hacer mi trabajo me dejo la guerra o lo que tenga contra ti en la calle. Yo en un plató te trato con educación y no reniego de la identidad de género".

Tras eso terminó diciendo que "te guste o no me tratas en femenino. No en masculino, maleducada (…) Vas de digna, fina, educada y de callada cuando sabes perfectamente que has compartido hombres conmigo".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA