Por Guido Macari MarimónOriana Marzoli se tomó revancha y arremetió ante importante pero “contradictoria” decisión que tomó Tony Spina
La venezolana-española se sintió obligada a referirse a su expololo.

Sabido es que la venganza es un plato que se sirve frío, y Oriana Marzoli tuvo su revancha con su expareja Tony Spina, luego de que este tomara una decisión aparentemente inconsecuente con unas declaraciones que lanzó hace poco más de un año.
En los días que la venezolana-española y Luis Mateucci —con quienes compartió en los realities de Mega— pasaban por el encierro de Ganar o Servir, el italiano participó en podcast MTMAD, donde dijo que le caía “bien” su expolola, pero manifestó cierta distancia porque Marzoli habría tenido un par de mala ondas con su actual pareja, Marta Peñate.
Sin embargo, sus palabras no quedaron sólo eso, y luego disparó contra Oriana y Mateucci: “Tanto Oriana como Luis me parecen unos fracasados laboralmente”, y luego argumentó que “tienen casi 35 años, y todavía siguen estancados en los realities de hace diez o quince años”.
A su juicio, “pueden abrir sus negocios y hacer otras cosas, pero que todavía sigas jugando a darte besos por una actividad, que sea forzado, yo creo que deberían de hacer otras cosas”, opinó. “Siguen estancado en lo mismo”, observó.

La revancha de Oriana
Ahora, luego de que hace unos días se supo que Spina, a sus 36 años, será parte del reality Supervivientes All Star, de Telecinco, Marzoli aprovechó de tomarse su revancha.
“Yo no respondería jamás, de este tipo no hablo”, planteó de entrada la famosilla en su programa Algo pasa con Oriana, “si no es porque me plantean la situación y me veo obligada a contestar esos ataques”, aclaró.
“Es tan patético él solo, auto-humillándose con lo que ha dicho, y lo contradictorio que ha sido”, arremetió igual: “Queda como el culo”.

En cuanto a las declaraciones de él concretamente en su minuto: “Nunca entendí por qué me criticó”, dijo ella, cuando “yo siempre hablé bien de él”, aseguró.
Si bien no están en contacto, evidentemente, Marzoli dijo que lo felicitaría por esta decisión: “Cuando tú criticas algo así, es porque estás pidiendo atención”, destacó. “Estaba necesitado de hacer un reality y se moría por hacerlo”, cerró.
Recordar que hace unos meses que Spina junto a su pareja, Peñate, sufrieron la dolorosa pérdida de un embarazo que parecía ir por buen camino, luego de varios intentos.
Imperdibles
Lo último
hace 58 min
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.

















