obra, Pato Araya, Patricio Araya

«La obra maldita»: estilista de “Orquesta de Señoritas” internado grave por Covid-19

Autor: LaCuarta.com

Patricio Araya se suma a otros integrantes de la producción que también se pegaron el bicho. Entre ellos, Tomás Vidiella.


Siguen las malas noticias al interior de “Orquesta de Señoritas”, obra donde estuvo trabajando Tomás Vidiella antes de fallecer por Covid-19, y que donde también participó Luis Gnecco, quien también fue hospitalizado tras pegarse el bicho.

Ahora Patricio Araya, estilista que estuvo trabajando en la producción antes de que fueran suspendidas las funciones presenciales por el brote de contagios, se complicó durante el fin de semana y fue internado por coronavirus en una clínica capitalina.

Según informó LUN, Araya se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos.

“Pato está grave, aunque estable, en la clínica de la Católica, tratando de hacer lo mejor que pueda. Se agravó ayer (domingo). Cuando lo internamos estaba con una temperatura enorme, se ahogaba, fue atroz. Hice una llama de emergencia, vino el médico y lo hospitalizó porque necesitaba oxígeno”, contó al matutino Alejandro López, marido del estilista.

“Cuando se estrenó la obra (26 de febrero) nos hicieron un PCR a todos y salió negativo. Después llamaron el lunes pasado para decir que Cristián Campos había salido positivo y teníamos que ir todos a hacernos un PCR de nuevo. Ahí partimos con el Pato, pero ya estaba medio resfriado. El del Pato salió positivo y yo negativo. Pasó una semana y el lunes pasado mi PCR salió positivo”, complementó.

Brote de contagios

Según reveló López, Araya ya había recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. De todas formas, vale decir que se necesitan las dos dosis y esperar un par de semanas posterior a eso para que la inoculación genere los efectos esperados.

Por último, recordar que en la obra también se contagiaron de covid Cristián Campos, Willy Semler, Gonzalo Muñoz-Lerner, Francisco Medina, Mauricio Pesutic y los mencionados Luis Gnecco y Tomás Vidiella.

#Tags


Seguir leyendo