Espectáculos

Otakín pierde la paciencia y barre con Arenita por humillante comentario sobre su cuerpo: pelea hizo arder El Internado

Por su parte, ella se defendió tras el inesperado dardo de su compañero en el reality de Mega.

 “Yo quedé re afectado con la h… de Arenita", reconoció Otakín en El Internado.

Un momento de alta tensión protagonizarán este jueves Arenita y Otakín en El Internado, el cual sacarán ronchas y marcará un antes y un después en el encerrio.

Todo ocurrirá luego de una actividad que ganará el equipo rojo, cuyo premio consistirá en recibir masajes en la espalda por parte de los integrantes del equipo verde.

Sin embargo, lejos de relajar los ánimos como algunos esperaban, esa situación hará arder todo entre los antes mencionados, pues el generador de contenidos acusará a su compañera de hacerle un despectivo comentarios sobre su cuerpo.

Así nomás, pues cuando Joaquín Méndez anuncie que Arenita deberá masajear a Otakín, él pedirá la palabra y lanzará una acusación directa frente a todos.

“Anda diciendo que soy asqueroso, lo dijiste dos veces, ¿por qué lo niegas? 2025, amiga”, expondrá frente a todos el denominado Antiinfluencer.

Acto seguido, Arenita no se aguantará y responderá sin filtro.

“Nadie te ha dicho eso. Si tú te sientes asqueroso... No me gusta tocar físicamente a personas que no me agradan, nomás, pero bueno, voy a tener que hacerlo”, planteará.

Luego, pese a la discusión, Arenita cumplirá con la penitencia. “Muy buena con las manos, más de lo que tú crees. También puedo hacer la caminata de oso”, le dirá.

El desahogo de Otakín

Como era de esperarse, la discusión golpeó anímicamente a Otakín, quien se desahogó más tarde mientras conversaba con Furia.

“Yo quedé re afectado con la h… de Arenita. Primero me dijo que era asqueroso, dos veces, por ser gordo", insistirá en su reclamo.

“La mina es una gordofóbica. La mina quiere que vos, a tu público, demostrarle que sos un asco y en realidad no es así. Después te hizo masajes, no sé cómo lo hizo si tanto asco le das”, coincidió la argentina.

Acto seguido, Otakín continuará con su descargo. “Y después del asco dijo ‘voy a tener que hacer trabajo doble’, eso también es un comentario gordofóbico, no es un comentario de juego. Aquí no hay un espejo de palo, yo me veo al espejo, puedo verme, sé cómo soy, sé que soy gordo, pero no por eso voy a ser asqueroso”, agregó, evidentemente afectado.

“No tiene nada que ver tu peso, no sé por qué la gente te hace sentir mal por eso”, le responderá de vuelta su amiga trasandina.

“Así son, yo sé cómo llevarlo, ¿pero que me lo hagan gratis?, ¿por qué? Gratuitamente. ¿Cómo se le ocurre?”, complementará Otakín, quien nuevamente recibió el consuelo de Furia.

“Y después de decirte todo eso se subió encima tuyo, por cámara”, expondrá la polémica participante.

“Porque así limpia su imagen, después llega como si nada. Está bien hacer comentarios de juego por cocinar mal, por no hacer la cama, te creo, ¿pero decirle asqueroso a una persona, por su físico?”, rematará el generador de contenidos.

Más sobre:ArenitaOtakínEl Internado

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá