Ozuna prometió inolvidable perreo en la Quinta Vergara

Boricua se presentará durante la última noche de festival y, en diálogo con La Cuarta avisó que su espectáculo, al puro estilo urbano, hará alucinar al Monstruo.

El 28 de febrero se llevará a cabo la noche de clausura del Festival de Viña del Mar con un espectáculo de primer corte. Y el encargado de cerrar con broche de oro la edición LXI será Ozuna.

El boricua conversó en exclusiva con La Cuarta y prometió perreo para todos los gustos. Así de simple. Es que el "negrito de los ojos claros", como muchos lo llaman de cariño, está en llamas y cuenta los segundos para su debut en la Quinta Vergara. "La gente se lo va a gozar mucho, llevo mucho tiempo sin ir a Chile y presentarme en un festival tan importante, es impresionante. Va a ser sumamente eufórico, sumamente activo, a lo mejor diferente a lo que estaban esperando", chachareó el astro urbano.

- ¿Cómo tomas el debut en la Quinta?

Es bueno presentarse, pero hacerlo cuando la gente ha convertido tantas canciones en éxitos es bien diferente.

- Igual tienes un amplio repertorio, ¿Cómo lo harás para dejar contentos a tus fanáticos?

Mira lo que pasa es que la música trasciende según el tiempo, ahora a la gente le gusta lo viejo, y después le va a gustar lo de ahora. No es como que empiezo la música hoy y escucho hoy, la buena música se tarda en prender.

Pero lo musical no es todo, ya que para Ozuna la puesta en escena es un detalle que no deja a la deriva, tal como lo ha dejado ver en sus importantes shows para diversas premiaciones.

"Voy con todo, un equipo de trabajo que han preparado todo este show por muchos años para que la gente se sienta a gusto, para disfrutar con el público y llevarle un buen contenido, que ellos sientan que estás conectado con ellos y no que te paras ahí nada más a cantar. Que les diste un show de excelencia, interactuaste con ellos, eso es realmente importante para un buen show y la gente yo sé que les gusta mucho", explicó.

- ¿Podremos verte con algún otro compañero del género?

Si te digo con quien voy a estar, arruinaré la sorpresa. Muchas cosas buenas van a pasar esa noche, ya que será una noche inolvidable.

Visita diferente

Sobre el estallido social y las repercusiones que podría traer su presentación en Viña, el artista urbano fue claro en decir que prefiere no opinar, ya que no maneja en profundidad el contexto social que vive Chile actualmente. "La verdad es que no puedo opinar algo que no conozco, me gustaría mucho más conocer, no quiero dar una opinión sin conocer la realidad", expresó Ozuna.

- ¿Habrá tiempo para tu fanaticada?

Esta vez iré a Chile de una manera diferente, estaré en puntos específicos, rankeando con mi gente, disfrutando de lo que es Chile, comiendo asado. Estaré compartiendo con mi gente, igual que la primera vez que fui a Chile.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA