Pablo Chill-E llamó a no perder las prioridades y le tiró las orejas a los medios: “No se pueden olvidar de toda la gente que se quedó sin casas”

“Para mí no es más importante la muerte de un ex presidente chileno por un accidente, a la muerte de miles de chilenos por una catástrofe provocada”, complementó el astro urbano.

“No me alegra la muerte de Piñera, pero un día de noticias ya está bien para informar el fallecimiento de alguien (sea o no conocido)”.

Con estas palabras inició su mensaje el músico Pablo Chill-E en sus redes sociales, fiel a su estilo sin tapujos, en un llamado para seguir apoyando a los afectados por los incendios en la región de Valparaíso.

“Pero no hay que perder las prioridades en este momento tan fome y no se pueden olvidar de toda la gente que se quedó sin casas, hay gente que tiene todavía a sus familiares quemaditos”, agregó.

Por otro lado, explicó que los medios deberían seguir cubriendo esta catástrofe “como lo estaban haciendo antes del fallecimiento de Piñera”.

“Para mí no es más importante la muerte de un ex presidente chileno por un accidente, a la muerte de miles de chilenos por una catástrofe provocada”.

El Shishiboss se ha mostrado activamente ayudando, ya sea organizando puntos de acopio, compartiendo información en sus redes y en recitales.

Revisa la historia aquí:

Historia de Pablo Chill-E.
Historia de Pablo Chill-E.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA