¿Adiós al uouou? Pablo Herrera sorprende a todos con pegajoso reggaetón

"Lo que quieras de mí" se llama la producción que el artista nacional canta junto a María Colores.

Luego de consolidar por unas una carrera cargada al romanticismo, Pablo Herrera optó por darle un giro en 180 grados a su estilo musical.

Ahora, el cantante dio el salto y se la jugó con "Lo que quieras de mí", tema de reggaetón escrito junto a la reconocida María Colores, y en el que también participan Eva Ayllón, Álex Ubago, Coky Ramírez y Villa Cariño, entre otros.

"Es una canción alegre que escribimos juntos con María Colores, con el objetivo de realizar una canción para bailar y disfrutar", reveló  Pablo Herrera sobre este single que cuenta con la colaboración y producción de su hijo, Bastián Herrera.

https://www.youtube.com/watch?v=EPweQ2yqAQA

Además de "Lo que quieras de mí", este álbum incluye otros duetos con destacados exponentes de la música chilena e internacional, como Alex Ubago ("Deja aliviar tu corazón"), Albert Hammond ("Es con ella"), Eva Ayllón ("Comenzar de nuevo"), Gian Marco ("Tengo un amor"), Villa Cariño ("Pásame las horas"), Hernaldo Zúñiga ("Eres tan distinta"), Alberto Plaza ("Y si la ves") y Coki Ramírez ("Este Amor").

"Duetos y Más" está disponible en las plataformas de música digital y el formato físico, en las principales tiendas del país.

Concierto

Por otro lado, Pablo Herreras se reunirá el próximo mese con Alberto Plaza para realizar un concierto en Gran Arena Monticello, donde harán un recorrido por los grandes clásicos de sus trayectorias.

Estos dos referentes de la música romántica, que serán acompañados por las cantantes chilenas Soledad Guerrero y Andrea Labarca, realizarán su espectáculo el viernes 8 de febrero, a las 21:30 horas. Entradas a la venta a través del sistema Ticketpro.

COMPARTIR NOTA