Espectáculos

Palabra de Honor despidió a polémica participante: compañera pidió autoeliminarse

El reality de Canal 13 se encuentra en su recta final, ya que llega a su fin el 1 de junio.

Un nuevo duelo de eliminación se vivió este lunes en el reality Palabra de Honor, donde esta vez hubo un cambio inesperado en las reglas, que dejó a más de uno con lágrimas.

En el duelo se enfrentaron las duplas de Fernanda y Yuli contra Zoe y Dash. Ahí los reclutas debieron hacer un recorrido que incluyó equilibrio, desatornillar una tuerca, avanzar por una serie de ganchos, pasar por una ratonera y escalar una estructura para rescatar cinco cantimploras.

Desde el principio, Yuli estuvo lenta y mostró dificultades con el equilibrio, lo que hizo que sus contendores tomaran la delantera rápidamente. Fue así como la argentina y la chilena terminaron siendo las perdedoras

Mientras, en cada vuelta Zoe se quejaba más y más de sentir dolor, y terminó el desafío ganando, pero llorando y siendo atendida por paramédicos.

Más tarde, ya de vuelta en la casa, Zoe contó que lo que tiene son cálculos renales, pero que puede continuar en competencia.

Brigadieres eligen a la eliminada

Sorpresivamente, Sergio Lagos y Karla Constant anunciaron que, en un nuevo cambio de reglas, los brigadieres de la semana, Daniela y Josué, serían los encargados de escoger cuál de las dos perdedoras será eliminada.

“Es el trago más amargo de ser brigadier, me toma por sorpresa”, indicó Daniela, y tras dar muchas vueltas decidieron eliminar a Fernanda, con el argumento de no condenar a irse a Vico con Yuli.

No, yo lo hice mal. Me siento responsable, me tengo que ir yo, yo perdí la prueba individual. No es justo”, exclamó la argentina llorando, prefiriendo autoeliminarse, pero Fernanda aceptó irse del reformatorio.

Fabio, en tanto, lloró por Fernanda. “Me imaginaba que esta historia iba a seguir hasta el final, los dos juntos ganando. Estoy sorprendido del cariño que te he cogido, me ha gustado mucho lo leal que has sido”, le dijo, y la besó.

“Voy a ver a mi hija, es lo que más me motiva. Entré con muchas heridas y me voy mucho más livianita y con más amor. Rescato las increíbles amistades que saqué. Saliendo de aquí, tal vez incluso podría ser amiga con Faloon, quién sabe. Y no me arrepiento de nada de lo que hicimos con Fabio en la Comandancia, fue la mejor despedida”, sostuvo Figueroa antes de irse.

Más sobre:palabra de honorfernanda figueroayuli cagna

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá