Las emotivas palabras de Jordi Castell por la muerte de su abuelo

Nunca ocultó Jordi Castell la gran cercanía que tenía con su abuelo materno, Salvador Abusleme. Y por lo mismo tampoco escondió la gran pena que está viviendo por la partida de quien él llamaba "Buo".

Claro, porque horas después de que le avisaran que su abuelo, de 91 años, no estaba bien de salud, el propio Jordi confirmó el deceso de uno de sus seres más amados a través de las redes sociales.

"Pasar horas en el supermercado leyendo etiquetas o en el té hablando de política. Debatir sobre los beneficios del vodka o aterrorizarme cuando era chico y con sólo levantarme una ceja, me hacías ver que me había equivocado", parte recordando el fotógrafo en el mensaje que subió a su instagram, acompañando una imagen junto a Salvador Abusleme.

Añadió que "en silencio, así te fuiste, y por eso que te despido en paz".

"Me enseñaste a ser hombre"

A continuación Jordi destacó los valores que le entregó su abuelo materno: "No me trajiste a este mundo pero construiste una vida a mi alrededor llena de estabilidad, educación y valores. Me enseñaste a ser hombre, a ser justo, honesto y trabajador. A gozar aunque fuera un vaso de agua bien conversado", resaltó.

"En cada momento que tenga que ver con juntarse a comer, como buen paisano, cada tango o garrón de cordero, vas a estar. Tal como me lo advertiste siempre, la memoria y los recuerdos te traerán siempre a mi lado, mi Buo", concluyó Castell.

Las palabras del conductor y fotógrafo emocionaron a sus seguidores, quienes le mandaron mucho apoyo y un constante "¡Fuerza, Jordi!".

Lee a continuación en mensaje completo de Jordi y las reacciones de los chilenos.

https://www.instagram.com/p/BhsagkeAuqD/?taken-by=jordicastell

COMPARTIR NOTA