¿Palito para Luis Mateucci? Daniela Aránguiz terminó en la clínica y lanzó tremenda indirecta

¿Palito para Luis Mateucci? Daniela Aránguiz terminó en la clínica y lanzó tremenda indirecta
¿Palito para Luis Mateucci? Daniela Aránguiz terminó en la clínica y lanzó tremenda indirecta

La personalidad realizó un live, donde habló sobre el tema y mandó un enigmático mensaje.

La presentadora de TV, Daniela Aránguiz, sufrió un incoveniente médico que compartió a través de una transmisión en vivo.

La personalidad reveló que se encontraba en un centro médico, debido a que sufrió una picadura de un insecto en su ojo, por lo que no pudo estar presente en el Festival de Viña del Mar.

En cambio, su pareja el participante de “Tierra Brava”, Luis Mateucci fue parte de la última noche del certamen viñamarino, donde compartió con Naya Fácil y Pangal Andrade.

Daniela terminó en la clínica y lanza tremendo palo

Daniela contó que tras la picadura comenzaron a aparecer ronchitas, por lo que asistió al recinto médico. “Pero cuando nos pasan cosas así, que esto es una tontera porque me picó una araña o un bicho que me dio alergia y me tuve que venir de Viña, para que me pusieran antihistamínicos, me vieran, me dieron un montón de cosas”, comenzó diciendo.

Lo que más llamó la atención fue la indirecta que lanzó y que dio a entender que hay personas de su entorno, que no están preocupadas por su salud.

“Uno dice, ¿dónde está esa gente? Obviamente que mi familia está cuidándome los niños y la casa (...) pero, pensemos a quién tenemos de amigos, quién está por interés con nosotros, quienes nos aman de verdad, quienes nos quieren de verdad. Con quienes estamos y quien nos cuida”, dijo la exesposa de Jorge Valdivia.

Esta storie fue viralizada a través del portal Infama, donde los usuarios señalaban que sería un “palo” para su pareja, Luis Mateucci, ya que estuvo ausente y después se fue de carrete con otra chica reality, Shirley Arica.

Leer más en La Cuarta:

-¡Se descontroló el carrete! Naya Fácil y Hans Valdés sorprendieron a todos con tremendo calugazo

-“Calla el hocico mejor”: Claudio Narea furia por mensaje de concejal republicano tras crimen de Ronald Ojeda

COMPARTIR NOTA