¿Palo para Daniela Aránguiz?: el curioso mensaje de Karen Bejarano que no pasó desapercibido en la web

“Conozco a una que no me supera todavía”, expresó la participante de El Discípulo del Chef refiriéndose a los recientes dichos de su ex amiga.

La ex chica Mekano, Karen Bejarano sorprendió tras compartir en sus redes sociales un curioso mensaje que fue considerado como una respuesta a los dichos de su ex amiga, Daniela Aránguiz.

La esposa del Mago Valdivia se sinceró días atrás refiriéndose al fin de su amistad con la ex Mucho Gusto tras su polémica en El Discípulo del Chef.

“Yo no quiero hablar de ella porque como que le hace súper bien que hable de ella, como está en un programa y yo no. Lo único que yo voy a decir sobre esto, es que yo le hice un favor de no entrar al discípulo para que ella pudiera estar tranquila. No la atormenté”, señaló Aránguiz en esa ocasión.

Días después de sus dichos, la actual participante del show de cocina de CHV, Karen Bejarano aprovechó su asistencia al concierto de Dua Lipa para compartir registros del evento, entre ellos un curioso mensaje.

“No la supero”, expresó Bejarano según reveló el usuario de Instagram @Realityculiao, compartiendo una foto de Dua Lipa y aprovechando sus dichos para lanzar un dardo contra la ex Mekano.

“Igual yo conozco a una que no me supera todavía. Que heavy, verdad? Ya supéralo wey!!”, arremetió Karen Bejarano generando diversas reacciones.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA