Espectáculos

Paloma Mami saca pecho con su filtro de Snapchat

La "app" se inspiró en su éxito "Fingías" para crear esta simpática intervención.

Paloma Mami

Paloma Mami está liderando la revolución urbana en Chile, eso quién podría dudarlo. Claro que esa penetración no ha sido sólo a nivel musical, pues también ha entrado fuerte en otros aspectos, como en las redes sociales.

En Instagram, por ejemplo, en su cuenta @palomamami se acerca a los 2 millones de seguidores (1,8 para ser exactos), lo que se suma a su popularidad en Snapchat, donde ahora se anotó con un hito.

¿Qué pasó ahora con la regalona del pueblo? La red social creó un filtro para historias basado en ella y su último hit, "Fingías", que ya va en ruta a superar los 8 millones de "plays" en Youtube.

El "gadget" permite que cualquier usuario se pueda sentir Paloma Mami por unos segundos, ya que así mismo como en otras "apps" se puede poner carita de perro sobre la suya u otras opciones, acá usted se visualiza con los lentes típicos de la artista nacional y las letras de "Fingías" en tonos neón.

Sobre el hecho de ser la primera chilena en tener este honor, Paloma Mami fue muy expresiva en su Instagram: "¡tengo un filtro en Snapchat, conche...".

Más sobre:CantanteTendencias

Lo último

hace 12 min
El comunicador destacó el trabajo de la secretaria de Estado tras recibir un provocador comentario.
Chile

“Eso es lo que les duele”: Guarello salió en defensa de la ministra Orellana tras críticas de Mosciatti

hace 34 min
Una tiktoker europea destacó distintos aspectos de nuestro país y desató una ola de reacciones en la web.
Tendencias

“Me parece increíble”: joven francesa se volvió viral al compartir las ocho razones por las que Chile “es mejor” que Francia

hace 31 min
La mujer actuaba a plena luz del día en farmacias y ferreterías.
Chile

Videos la muestran en acción: cae la “pistolera” de Conchalí, solitaria asaltante delatada por un “descuido”

hace 56 min
El lateral devenido volante continúa despertando pasiones entre los clubes más importantes del mundo.
Deportes

No es el Bayern Múnich: aseguran que gigante del fútbol realizó millonaria oferta por Felipe Loyola

hace 57 min
La nueva entrega de la saga de James Cameron abrió con cifras sólidas pero inferiores a El Camino del Agua, alimentan las dudas que el propio director instaló sobre el futuro de Avatar.
Tendencias

Avatar: Fuego y Cenizas será un éxito, pero por primera vez la saga no lograría superar los $2 mil millones

16:35
Pese a haber sido elegido Juego del Año en The Game Awards 2025, Clair Obscur: Expedition 33 vio cómo los Indie Game Awards le retiraron dos galardones tras reactivarse el debate por el uso de IA en su desarrollo.
Tendencias

Al videojuego que arrasó en The Game Awards le quitaron dos premios indie por uso de inteligencia artificial