Pamela Díaz desclasificó accidente que sufrió Carmen Gloria Arroyo

Autor: LaCuarta.com

La animadora desclasificó que Carmen Gloria sufrió un accidente en bicicleta, la cual la dejó muy adolorida.


Hace algunos días, les contábamos que la conductora de TVN, Pamela Díaz, invitó a Carmen Gloria Arroyo a recorrer San Pedro de Atacama, la conductora y la abogada pasaron un lindo día en la comuna chilena.

De hecho, compartió diversas imágenes desde hermoso lugar del norte de Chile, pero dos de sus videos llamaron la atención.

«Acabamos de hacernos una limpieza y un agradecimiento a la tierra», contó «La Fiera», mostrando un espacio en forma de círculo donde se llevó a cabo el ritual.

Sin embargo, en este viaje vivieron más de un chascarro. Así lo reveló Pamela Díaz en una reciente transmisión en vivo junto a Yazmín Vásquez.

«Agarra vuelo y había un árbol»

La animadora desclasificó que Carmen Gloria sufrió un accidente en bicicleta, la cual la dejó muy adolorida.

Pamela contó que la abogada «no sabe andar en bicicleta, se le olvidó». Sin embargo, confesó que ella le insistió que se subiera a una para una nota del programa.

Fue tras esta insistencia que Carmen Gloria se subió a la bicicleta, pero que en un momento perdió el control y terminó en el suelo, tras estrellarse con un árbol.

«Agarra vuelo y había un árbol… es que te morí’, enorme (…) Ella dijo ‘me voy a dar una vuelta yo sola, por mientras’. Y en eso la veo… contra el árbol, en plena plaza, lleno de gente y ella tirada en el suelo», relató.

Revisa acá el momento

Seguir leyendo