Pamela Díaz desempolvó “fail” con pensión de alimentos de Manuel Neira: reveló cifra que recibe del ex futbolista

“Algo es algo”, confesó La Fiera mientras conversaba con Julio César Rodríguez en un live de Instagram.

Aunque para algunos los live de Instagram son pura chacota y jugoseo, esta semana Julio César Rodríguez y Pamela Díaz demostraron que también se pueden conversar temas serios.

A través de una transmisión en la red social, en la cual también participaron Kike Acuña y Arturo Longton, dialogaron un rato sobre el proyecto del quinto retiro de las AFP, y también del “retiro acotado” que presentó esta semana el gobierno.

“Estaba hablando con la gente del quinto retiro o el retiro del Gobierno. Yo creo que el lunes van a estar votando los dos proyectos en la Cámara de Diputados”, le comentó JC a La Fiera cuando se conectó.

“Y si el quinto retiro se pide, ¿a los ‘papitos corazones’ se les saca?”, le consultó la nueva participante del Aquí se baila. “A todos”, le aclaró el conductor del Contigo en la mañana.

Sin embargo, la charla no quedó ahí. De hecho, la Pame reflexionó sobre la problemática que afecta a muchas mujeres en la actualidad.

“Eso fue lo mejor, ahí pudieron ver que el 80% de las mujeres en Chile reciben pensión alimenticia, una de esas soy yo”, afirmó. “Por los retiros quedó al día más del 83% de las pensiones, había una deuda inmensa. Ahora quedaría para siempre, si hay una deuda de pensión de alimentos, siempre podrás ir a reclamar y le sacan de la AFP”, complementó el comunicador.

La anécdota de Pamela Díaz

Tras cartón, Díaz se fue de lenguas y recordó un curioso fail que sufrió con la pensión de alimentos de Manuel Neira, su ex esposo. “Y si lo sacó él… me pasó que yo no la pedí a tiempo y jodí. Seré hue…”, bromeó.

Y sobre la misma, agregó: “en 13 años nunca le pedí pensión alimenticia a Manuel. Me iba bien y podía mantener a mis hijos, pero después de la salida de Chilevisión las cosas fueron distintas y la pedí”.

Por último, la sanguchito de palta reveló el monto que recibe del ex delantero de Colo Colo por la pensión de Mateo y Trinidad, los dos hijos que tienen en común. “250 mil pesos por niño, pero bueno, algo es algo”, remató.

COMPARTIR NOTA