Pamela Díaz peló sin filtro a "La Divina Comida": destapó particular situación

"Están pagando pésimo", aseguró "La Fiera" sobre las grabaciones de la nueva temporada del programa de Chilevisión.

Desde su llegada al "Me Late Prime", Pamela Díaz suelta todo tipo de patitas faranduleras y entra su opinión sin censura. Así lo demostró nuevamente esta semana, cuando disparó con todo en contra de "La Divina Comida".

"La Fiera" se refirió a las grabaciones de la nueva temporada del programa de Chilevisión. De hecho, lanzó una dura crítica. "Están pagando pésimo. Hay un gran problema y es que están pagando muy mal (…) no creo que me inviten porque cobro muy caro", bromeó en el programa de TV+.

Y sobre la misma, sostuvo que "la cosa es que ahora, por lo que yo entendí, no están pagando ni la mitad de lo que pagaban antes y lo mismo en Podemos Hablar".

La confesión de Pamela Díaz

Sin embargo, la Pame fue más allá y destapó una particular situación que ocurrió cuando ella fue parte de uno de los capítulos, cuando compartió espacio con José Miguel Viñuela, Sergio Freire y Denise Rosenthal.

"La primera vez que me invitaron, yo durante todo un año les dije que no, y de hecho el grupo que salió cuando hicimos La Divina Comida lo elegí yo, porque 'yo no me voy a aburrir", reveló.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA