“Siempre estuvo enamorado…”: Pamela Díaz reconoce historia que la une con Nicolás Massú

Autor: La Cuarta

La Fiera explicó en conversación con el panel de Me Late que tiene una muy buena relación con el extenista y que lo halla buenmozo.


En una nueva emisión de Me Late, como a menudo los panelistas “copuchaban” cuando se detuvieron en las figuras de Nicolás Massú y Fernando González.

De pronto, en medio de la conversación, La Fiera comentó: “Me cae tan bien el Nico”, y luego confirmó: “Yo con el Nico tengo muy buena onda”.

Fue entonces cuando despertó la curiosidad del resto de los panelistas, y cuando Daniel “Huevo” Fuenzalida se lanzó con todo: “Siempre estuvo enamorado de ti”, le dijo a Díaz sobre el extenista.

La Fiera intentó pasarlo por alto, aunque Fuenzalida insistió: “Pero te invitó a salir”, la interrogó.

“Salimos”, confirmó Díaz. “Muy buena onda”.

Sus compañeros contraatacaron: ¿hubo besos?, le preguntaron. Y entonces Pamela, muy como es ella, contestó con un sonido que causó las risotadas de los panelistas del programa de TV+.

“Yo lo adoro porque él conmigo se portó muy bien en un carrete… Se portó muy caballero conmigo”, explicó más tarde La Fiera, revelando una anécdota con el Nico.

Y después añadió: “Conversamos ahí y nos caímos muy bien”. También reconoció que el extenista “se había hecho el lindo” con ella, y que lo hallaba buenmozo.

¿Por qué no pasó nada entonces?, le consultaron.

“Porque yo estaba en otra. Y cuando estoy en pareja soy como los caballos”, cerró La Fiera.

Mira acá el capítulo completo:

Seguir leyendo