Pamela Díaz puso en aprietos a Monserrat Álvarez tras comentario sobre su vínculo con JC Rodríguez: animadora se sinceró

Pamela Díaz sorprendió a Monserrat Álvarez con su reflexión sobre su relación laboral con JC Rodríguez.
Pamela Díaz sorprendió a Monserrat Álvarez con su reflexión sobre su relación laboral con JC Rodríguez.

La conductora del Contigo en la mañana habló sobre el cahuín que apunta a la fría relación que tendría con su partner en el matinal.

Durante la mañana de este viernes, Pamela Díaz fue protagonista de un hilarante móvil en el Contigo en la mañana. La Fiera habló de diversos temas en conversación con Gino Costa, y también con Monserrat Álvarez. Roberto Cox, que estaban en el estudio.

Y en ese contexto, la comunicadora incluso habló sobre la formalización que enfrentó por presunto fraude al fisco Cathy Barriga. Pero eso no fue todo. Además, puso contra la pared a la animadora con una reflexión sobre su relación laboral con JC Rodríguez.

“A mí me gusta el personaje de la Monse, que es una carepalo, no le importa nada. Es simpática cuando tiene que ser simpática. Eso es lo que yo siento. Y por lo menos yo amo como hace su pega”, reflexionó de entrada la ex Tierra Brava.

Y sobre la misma, la Pame apuntó al poco feeling que en su momento veía con su partner en el espacio de Chilevisión.

“No había ninguna onda al principio. Si uno veía y decía ‘no pasa nah entre Julio y la Monse’. Típicos animadores que son amigos en la tele… pero después que se conocieron ahora se llevan bien”, planteó en pantalla.

La confesion

Y lejos de desmentirlo, Monse confirmó la postura de la entrevistada.

“Es verdad, es súper verdad. Yo creo que esas cosas se transmiten”, reconoció la periodista, quien reveló las razones que les impedían tener un vínculo más cercano con Rodríguez.

“No habíamos trabajando nunca juntos. Empezamos de repente el matinal, éramos siete. Tampoco era posible conocerse tanto entre siete. Y cuando el matinal se achica, y empezamos los dos, ahí de a poco fue un rodaje y ahora de verdad, y los dos lo hemos conversado, nos llevamos mucho mejor que al principio”, se sinceró.

“Así como en los matrimonios, en nuestro caso ha sido una relación cada vez mejor. Y eso ha sido bacán”, remató Álvarez.

Leer más en La Cuarta:

- “Me he callado todo este tiempo…”: Pamela Díaz impactó tras revelar inéditos antecedentes sobre Cathy Barriga tras su formalización

- “Estai como el vino” y “Dios mío”: Carolina Molina promocionó nueva canción en Instagram con video de infarto

- “Me dieron ganas de cachetearlo…”: Pamela Leiva en picada contra Rodolfo Carter por llamado a cancelar show de Damas Gratis en Olmué

COMPARTIR NOTA