Pamela Díaz recordó antecedentes sobre “enemistad” de Kel y Nano Calderón: contó cómo lo vivía Raquel Argandoña

Pamela Díaz recordó antecedentes sobre quiebre de Kel y Nano Calderón.
Pamela Díaz recordó antecedentes sobre quiebre de Kel y Nano Calderón.

Luego que “La Quintrala” filtrara el embarazo de Pangal y Melina Noto, se desató la polémica dentro de la fractura familia.

“Me pasa que te juro que no entiendo cuándo nace esta enemistad...”, admitió Pamela Díaz sobre la quebrada relación de los hermanos Raquel y Nano Calderón.

Luego de que Raquel Argandoña revelara que Melina Noto se encontraba embazada de Pangal Andrade —¡antes que la propia pareja lo anunciara!—, el menor de los Calderón Argandoña publicó una serie de duras historias contra su hermana, acusando que, en su minuto, incluso la ex-Karkú le habría sido infiel al galán del Cajón del Maipo con sus propios amigos.

Kel, por su parte, se desmarcó de la polémica, aseguró que no tenía nada que ver con la filtración del embarazo y, respecto a Nano, declaró: “No me puedo referir respecto a lo que diga alguien con quien no tengo ningún tipo de relación hace más de diez años, y espero no volver a tenerla en el futuro”.

La impresión de Pamela Díaz

Hecho ese contexto, durante el capítulo del jueves de Hay que decirlo (Canal 13), la conductora Pamela Díaz analizó el caso, y partió diciendo que “no creo que solamente fue el tema del papá”, en alusión al episodio que escaló a las noticias policiales, cuando Nano atacó con un cuchillo a su propio padre, Hernán Calderón, en el 2020.

“Yo creo que ellos llevan mucho tiempo con discusiones”, repasó “La Fiera”; de hecho, “me acuerdo de haber visto a Raquel en el proceso que estaba, la pasó pésimo, la vimos llorar, obviamente, súper vulnerable por el tema de sus hijos”, añadió la conductora, considerando que ambos fueron parte de “Las indomables”.

Es más, “no tenía idea que de nuevo están discutiendo y peleando”, planteó, porque “uno no tiene mucha información”.

Es más, sobre las palabras de Nano contra Kel, remarcó: “Los mensajes que mostramos los tuvimos que editar, porque es súper fuerte lo que escribe Nano en contra de su hermana”, cerró.

COMPARTIR NOTA