Pamela Díaz reveló que reconocido animador se hizo la vasectomía

"La Fiera" destapó la información luego que su pololo, Jean Philippe Cretton, se sometiera al mismo procedimiento.

Esta semana, Jean Philippe Cretton, pololo de Pamela Díaz, sorprendió a sus seguidores. El animador reveló que se sometió a una vasectomía.

El conductor de "Yo Soy" se mostró desde pabellón, cuando recién había culminado el procedimiento, que se puede realizar bajo anestesia local y general.

"Vasectomía recién hecha. Operación sumamente simple. Haré un "en vivo" durante las próximas horas para intentar aclarar algunas de sus dudas. Un abrazo, amig@s", escribió el rostro de Chilevisión en sus redes sociales.

La revelación de Pamela Díaz

Tras la comentada intervención, Jean Philippe Cretton se fue a su casa a descansar mientras que Pamela partió a su nuevo trabajo, como opinóloga del programa "Me Late Prime". Fue en este espacio televisivo donde hizo una importante revelación.

Según "La Fiera" otro importante animador chileno también se realizó una vasectomía: se trata de Cristián Sánchez, quien es padre de dos hijos, fruto de su relación con Diana Bolocco.

"Cristián Sánchez también se hizo la vasectomía. Ya está en edad para hacerlo. Si cuántos hijos tiene con la Diana", indicó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA