Pamela Díaz se lució con veraniego bikinazo desde Cancún

La animadora se encuentra disfrutando del caribe mexicano.

En medio de esta crisis sanitaria, la animadora Pamela Díaz se ha mantenido bastante activa en lo que son las redes sociales, sobre todo cuando hablamos de sus fotografías junto a Jean Philippe Cretton.

Recordemos que hace algunas horas, el animador de CHV, Jean Philippe Cretton, sorprende en redes sociales con triste mensaje para Pamela Díaz.

“Justo que llego, a ella le toca irse. Y la extraño tanto”, escribió el conductor, mientras que Pamela Díaz reposteó la foto con corazones rotos junto a la frase “mi amolll”, dejando en evidencia sus ganas de reencontrarse.

El animador se encontraba grabando en las dependencias de Telefe en Argentina el nuevo show de CHV “Minuto para Ganar”, el cual conducirá junto a la ex chica reality Rocío Marengo y que pronto debutará en las pantallas.

“Ya cumplimos 1 año en Youtube”

Sin embargo, esta vez no fue la excepción, ya que Pamela Díaz se lució con veraniego bikinazo desde Cancún.

La animadora viajó hasta el caribe mexicano, desde donde encantó con varias fotografías luciendo su figura posando en bikini.

“People! Ya cumplimos 1 año en Youtube!!! Y nos vinimos a Cancún con mi equipo @santanamedioscl a celebrar y grabar nuevas sopresas!!!! Atentooooos!!! Los quiero”, fue lo que escribió la joven en su cuenta de Instagram.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudían a la animadora.

“Fotones negra! Felicitaciones”, “Mina mina mina”, “Oye, pero no se ponga tanto al sol, que los bombones se derriten”, “Cancún está en llamas”, “Regia estupenda”, “Pero que mina. Que buen equipo, más éxito para ustedes”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en la publicación.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA