Espectáculos

Pamela Díaz se refirió sin filtro a su relación con Jean Philippe Cretton

"Nunca le he revisado el teléfono porque no puedo, no sé su clave", fueron algunas de las palabras de la "Fiera".

Pamela Díaz

Pamela Díaz dio una entretenida entrevista al medio E! Online, el que conversaron sobre su relación con el conductor de "Yo Soy", Jean Philippe Cretton.

En el programa, el periodista de E! Pop Talks, Ronen Suarc, le preguntó ¿Son de celarse?, pamela respondió "Yo sí, pero no loca. Un poquito".

Otra de las preguntas fue ¿Le encontraste algún comentario o algo?, ¿Un poquito picantón, un poquito subido de tono de una charla común de una seguidora o algo?.

La fiera categóricamente dijo "Sí, de unas famosas. Pero da lo mismo. No voy a decir. Sí, hay como dos actrices que me molestan. Pero no lo voy a decir…No, porque no corresponde porque todavía le siguen poniendo me gusta y está bien. Ahora, que estamos juntos, (ponen) 'qué linda pareja".

"Nunca le he revisado el teléfono porque no puedo, no sé su clave. No, no soy de revisar y aparte, el que busca, siempre encuentra. Entonces, no quiero eso", comentó la fiera en la entrevista que se realizó por Instagram.

Más sobre:EntrevistaPamela DíazJean Philippe Cretton

Lo último

hace 6 min
Nuevamente los enamorados regalan un momento fuera de contexto en su podcast.
Espectáculos

“¡Se me paró!”: Sammis Reyes pasó de lo tierno a lo sutro tras cumplido de Emilia Dides

hace 13 min
Nuevos detalles se dan a conocer en torno a la caída del conocido influencer investigado por explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes.
Chile

Analizaron sus redes, lo vigilaron y descubrieron modus operandi de Jorge Matter: daba algo a cambio de favores sexuales

hace 23 min
Comunicador alzó la voz luego de que algunos especularan con una supuesta intervención estética.
Espectáculos

Daniel Valenzuela dejó en shock a todos por su aspecto en foto familiar: salió a responder tras teoría que surgió

hace 20 min
El clan se había radicado en Buzios, y ahora la actriz estuvo un par de meses trabajando en Chile.
Espectáculos

El drástico cambio que se avecina para Katyna Huberman y su familia tras 5 años en Brasil

hace 49 min
“Es una persona maravillosa... cuando es Tylor”, lamentó.
Mundo

Son dos trastornos que requieren sumo cuidado: padre de Tylor Chase explica la compleja situación que enfrenta su hijo

hace 52 min
Un ránking fabricado por Telegraph sitúa al máximo goleador de la Roja entre los jugadores más decepcionantes que han jugado en el teatro de los sueños.
Deportes

No se olvidan ni perdonan a Alexis: el “Niño Maravilla” completa el podio de los peores fichajes del Manchester United