Espectáculos

Pampita defendió a Benjamín Vicuña tras ataque de China Suárez: “Su vida entera son sus hijos”

La modelo argentina se cuadró con su expareja, quien fue acusado por Suárez de ser un “mal padre”.

Carolina “Pampita” Ardohain defendió a su expareja Benjamín Vicuña tras el fuerte ataque que lanzó María Eugenia “China” Suárez, quien lo acusó de ser un “mal padre”.

“Pampita” tomó contacto con la periodista Yanina Latorre, del programa argentino SQP, y a través de un mensaje se cuadró con el actor chileno, asegurando que era un padre amoroso.

“Benjamín es un padre amoroso, cariñoso, preocupado por sus hijos, presente y generoso. Siempre fue así. Su vida entera son sus hijos, son la luz de sus ojos. Lo he dicho siempre”, sostuvo.

Asimismo, intentó poner paños fríos a la polémica que está al rojo vivo en Chile y Argentina.

“Ya no sé qué decir. Con Eugenia tengo excelente relación hace muchos años. Espero que como la familia que somos, entre todos reine el respeto por sobre todas las cosas. Todos tendremos que poner de nuestra parte para que así sea”, cerró.

Benjamín Vicuña reveló cómo es su relación con Pampita y China Suárez: “Buscamos sumar y no restar”

La furia de China Suárez

Recordemos que la polémica comenzó cuando Vicuña revocó el permiso a su expareja para que pudiera viajar a Turquía con los Magnolia y Amancio, los hijos que tienen en común.

Esto desató la furia de China Suárez, quien pretendía viajar junto a su pareja, el futbolista Mauro Icardi, que juega en dicho país.

A través de redes sociales se lanzó contra el actor chileno. “‘El papá del año’, quien no habla con la prensa porque ‘no es mediático’, pero se cansa de llamar para que cuenten su versión. El papá del año, que me dejaba tirada cuando me agarré Covid con mis hijos, se fue a Chile y apagó el teléfono días para irse de joda. El que me dejaba tirada, dando teta, cuidándolos siempre mientras él se iba ‘de gira’”, lanzó la actriz.

“El que me era infiel con una mujer mientras yo llevaba a su hijo en la panza. Quién se encargó de destruir poco a poco mi autoestima en momentos difíciles. El papá del año, que cuando le decía llorando que me quería separar, me respondía “sepárate, ¿quién te va a querer con tres hijos?’”, añadió también.

“El papá del año, que lleva a su hija a una comida/fiesta para la fotito en Instagram, pero se lo pasa encerrado en el baño por sus adicciones. Podría seguir contando cómo “el papá del año” me dejó completamente rota”, añadió. “Te metiste con mi maternidad, hasta acá llegaste”, disparó.

Más sobre:Benjamín VicuñaPampitaCarolina ArdohainChina Suárez

Lo último

hace 34 min
Anuncian cortes de luz en cinco comunas de la región Metropolitana para este sábado
Enel aseguró que el servicio será pausado para realizar mantención en la infraestructura eléctrica.
Chile

Anuncian cortes de luz en cinco comunas de la región Metropolitana para este sábado

15:38
Le llegó un rollo de confort y una película nopor: Eduardo Fuentes desclasificó insólito regalo que recibió en un “amigo secreto” en televisión
El conductor contó que todo ocurrió cuando se encontraba trabajando en Canal 13. Un periodista le dio el peculiar obsequio y luego le pidió disculpas.
Espectáculos

Le llegó un rollo de confort y una película nopor: Eduardo Fuentes desclasificó insólito regalo que recibió en un “amigo secreto” en televisión

15:27
Nuevo rumbo: Brayan Cortés definió dónde seguir su carrera tras ser descartado de Peñarol
El arquero de Colo Colo no seguirá en Uruguay, así que ya está negociando con otro club.
Deportes

Nuevo rumbo: Brayan Cortés definió dónde seguir su carrera tras ser descartado de Peñarol

15:00
Niño de seis años fue atropellado en la Ruta 5 Norte en Llay-Llay: se encuentra en riesgo vital
De acuerdo a la información preliminar, el hecho ocurrió en el kilómetro 90,5 y el menor habría resultado con múltiples fracturas.
Chile

Niño de seis años fue atropellado en la Ruta 5 Norte en Llay-Llay: se encuentra en riesgo vital

14:29
“Lo que hago es pelar papas”: Así es el presente del recordado conductor Eduardo “Guayo” Riveros lejos de la televisión
En “Only Fama” mostraron la vida actual del recordado conductor y lector de noticias a una década de su salida de la televisión.
Espectáculos

“Lo que hago es pelar papas”: Así es el presente del recordado conductor Eduardo “Guayo” Riveros lejos de la televisión

14:14
Ya hay acuerdo: este es el monto que Álvarez pagará para dejar Universidad de Chile
El técnico argentino se va del club azul pagando menos de la mitad de lo establecido en su contrato.
Deportes

Ya hay acuerdo: este es el monto que Álvarez pagará para dejar Universidad de Chile

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá