Pancha Merino compartió tiernas postales del primer evento junto a su hija Amanda

“Con mi Amandita en nuestro primer evento”, escribió la animadora junto a las postales.

Hace un par de semanas, les contábamos que Pancha Merino sorprendió al dar detalles de su futuro matrimonio con Andrea Marocchino.

En una entrevista con LUN, la comentarista de farándula reveló que en los próximos meses volverá a decir “acepto” con el que es el amor de su vida en una especial ceremonia en Italia.

“Ya lo hablamos. La ceremonia está programada para agosto, pero dependerá del Covid y la guerra. Estamos felices y hemos estado así estos más de tres años que llevamos juntos”, detalló al medio.

La ex Milf reveló que tendrá una boda “italiana”, donde se casará por el civil y posteriormente realizará junto a su pareja una ceremonia budista en un ex templo en Ivrea, la ciudad en que nació su pareja.

“Con mi Amandita”

Sin embargo, ahora Merino compartió postales del primer evento junto a su hija Amanda.

Merino sorprendió a sus seguidores en redes sociales tras compartir una serie de imágenes junto a su hija Amanda, quien tiene 14 años.

La comunicadora vistió de negro, complementando su outfit con un blazer rojo y su cabellera lisa. Amanda, por su parte, optó por una minifalda blanca, un crop top negro y un blazer en el mismo tono.

“Con mi Amandita en nuestro primer evento”, escribió la animadora junto a las postales.

Como era de esperar, en tan solo cosa de segundos, sus fieles fans resaltaron el gran parecido entre ambas.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA