Pancho Saavedra animará Festival de Las Condes

El evento se realizará de todos modos y contará con el rostro de "Lugares que hablan" en solitario a cargo de la conducción.

Hasta ayer nadie sabía si el Festival de Las Condes se realizaba o no. Esa incógnita se resolvió gracias a un afiche que el área comercial de Canal 13 lanzó desde su sitio web y que confirmó que el 23 y 24 de enero próximos el alcalde Joaquín Lavín le dará el vamos a una nueva edición del ya tradicional evento artístico del sector oriente.

Y como la tradición lo indica para este evento, la señal de Luksic será la que transmita el show, que en esta ocasión tendrá a Pancho Saavedra como animador en solitario de la fiesta.

Fuentes cercanas a la producción del show confirmaron que en esta oportunidad la animadora del Bienvenidos, Tonka Tomicic, no hará dupla con el rostro ancla de los exitosos programas "Contra viento y marea" y "Lugares que hablan".

En el mismo contexto, la parilla artítica suma un par de nombres fuertes para cerrar cada una de las jornadas festivaleras. Para el 23 las fichas caen a la trayectoria del Puma Rodríguez, en tanto que el 24 la jornada estará marcada con el espectáculo de la artista de 2019, Paloma Mami, quien según fuentes consultadas por La Cuarta, estaría casi lista.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA