Espectáculos

Panelista contó “la verdad” del enojo: Solabarrieta reaccionó a dichos de Daniela Aránguiz sobre su quiebre con Lucho Jara

La panelista de “Only Fama” quiso aclarar en pantalla el verdadero motivo del enojo de Solabarrieta con el cantante. El periodista la respaldó.

Fernando Solabarrieta respaldó a Daniela Aránguiz en comentario sobre su quiebre con Luis Jara.

Fernando Solabarrieta dio todo el crédito a la versión que entregó Daniela Aránguiz sobre el verdadero motivo de su quiebre con el cantante Luis Jara.

El comentarista deportivo acabó con la estrecha amistad que mantenía con el artista, por la entrevista que su esposa, Ivette Vergara, le otorgó en el programa “Al Piano con Lucho”, en plena separación.

Lo acusó de “profitar” con su situación matrimonial y que no lo consideró al abordar el tema. Sin embargo, algunos panelistas de farándula elucubraron que el motivo de su enojo fue que Lucho predijo a Ivette que encontraría un nuevo amor.

El tema fue abordado en el programa Only Fama (Mega) y allí, Aránguiz quiso aclarar el real motivo de la molestia de Fernando, pues dijo ser muy amiga del matrimonio.

Los dichos de Aránguiz que Solabarrieta confirmó

“Por lo que no quiere perdonar a Luis, es porque él piensa que una amistad tan grande no se vende, y no se llama, no se juega con esa separación. A él le hubiera gustado que se involucrara más en lo sentimental, no que quisiera lucrar con la separación de ellos dos”, indicó.

Luego, agregó: “A Fernando le molestó que Lucho prefiriera su ego. O sea, que la invitara primero a ella y después que la haya invitado ella, lo haya invitado a él también”.

Consultado por Fotech sobre la aclaratoria de la exMekano, Solabarrieta la respaldó.

“Estoy absolutamente de acuerdo con lo que dice. Honestamente, yo no hablé con ella sobre este tema. Pero se ve que entendió perfectamente el motivo de mi enojo”, zanjó el exrostro de TVN.

Más sobre:Fernando SolabarrietaLuis JaraDaniela Aránguiz

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá