Espectáculos

Pangal Andrade cuenta detalles de su nuevo programa extremo: “Será un viaje desafiante hacia lugares desconocidos”

El exchico reality encabezará “El Clan, en busca de la aventura”, un espacio que debutará pronto en Canal 13.

Pangal Andrade compartirá diferentes aventuras con distintos miembros de su familia.

En una nueva aventura se adentrará Pangal Andrade. El deportista y ganador del reality “¿Ganar o Servir?” se convertirá en el nuevo rostro de cultura de Canal 13, gracias “El Clan, en busca de la aventura”, un espacio que pronto verá la luz.

Se trata de un programa de viajes y vivencias extremas, que suma la novedad de que Andrade recorrerá los destinos más recónditos y hermosos del país acompañado de distintos miembros de su aventurera familia.

Así, en los distintos episodios, se le verá junto a su hermano Lorenzo Andrade, quien además es director y realizador del proyecto; también sus primos Pedro Astorga, Canela Andrade y Kilian Ivelich, entre otros. En cada capítulo tendrá distintos compañeros de ruta, entre hermanos, primos y amigos.

“Siempre fue mi sueño hacer un programa así”

El espacio hará un recorrido por Chile de punta a punta, para llegar a los lugares menos visitados del país y de una gran belleza escénica. Siempre con el desafío de buscar la aventura y que el público acompañe este descubrimiento que abarcará desde las profundidades del Pacífico hasta las cumbres más desafiantes, donde cada destino será una prueba de resistencia y asombro.

“Siempre fue mi sueño hacer un programa así, desde chico quería viajar por Chile y por el mundo. Tengo muchas ganas de poder mostrar lo lindo que es Chile para que la gente se dé cuenta de lo que tenemos: no existe otro país más lindo en el mundo que Chile y quiero mostrar sus lugares. Será un viaje desafiante hacia lugares desconocidos”, comenta Andrade sobre el desafío.

Y agrega: “Tendrá la adrenalina de explorar parajes extremos, la emoción de conectar con culturas ancestrales y tendrá la complicidad de una travesía en equipo”.

Mientras que en relación con estar nuevamente en las pantallas del 13, Andrade manifiesta que está “feliz de estar en el 13 y orgulloso de que el canal haya confiado en mí y en mi grupo. Esta travesía ya la estamos grabando y se viene increíble, mostraremos lo lindo que es nuestro país desde un plan extremo, y tomaremos grandes riesgos para realizar esta aventura”.

Por su parte, Felipe Morales, productor ejecutivo del Área de Entretención y Cultura, señala: “Estamos muy contentos de tener a Pangal como parte de nuestra área. Él es una figura muy querida en la audiencia, que tiene mucho potencial de crecimiento y refrescará la pantalla”.

Y añade: “Además, este programa reafirma nuestro compromiso con la programación cultural original propia, lo que creemos que contribuye a que la gente se vea reflejada en pantalla y pone en valor la riqueza de nuestros territorios e idiosincrasia”.

“Estábamos en la búsqueda de un programa que mostrara un Chile extremo. Creemos que este proyecto es distinto, no sólo por Pangal, sino por los territorios y cómo se conocerán los lugares. Queremos acercar estos parajes y esas experiencias a los televidentes a través de los ojos de Pangal”, puntualiza Felipe Morales.

“El clan, en busca de la aventura”, pronto por las pantallas del 13.

Más sobre:pangal andradeEl Clan, en busca de la aventuracanal 13

Lo último

hace 2 min
Daniel Valenzuela se sincera sobre su actual vínculo con Paloma y su hermano Cristóbal: respondió a pregunta sin censura
Comunicador entregó dato clave luego de una consulta que le hicieron en pleno programa.
Espectáculos

Daniel Valenzuela se sincera sobre su actual vínculo con Paloma y su hermano Cristóbal: respondió a pregunta sin censura

hace 8 min
“Amiga, tienes que reflexionar”: joven se viralizó con reflexión sobre las flores amarillas
En sus palabras abordó en la presión y postureo que se transformó en redes sociales este 21 de septiembre.
Tendencias

“Amiga, tienes que reflexionar”: joven se viralizó con reflexión sobre las flores amarillas

hace 13 min
Pánico por tiroteo en Mall de Talca: guardia de 43 años socorre a cliente ante inminente asalto y resulta herido a bala
Encargado de la seguridad recibió dos impactos que lo tienen en estado grave.
Chile

Pánico por tiroteo en Mall de Talca: guardia de 43 años socorre a cliente ante inminente asalto y resulta herido a bala

hace 20 min
Pablo Canaliza dejó de una pieza a entrevistadora al destaparle “horrible” e íntima vivencia: ella dijo que “sólo yo sé de lo que estás hablando”
“Para qué me preguntas si sabes cómo respondo”, le planteó al canalizador ante la reacción de Javiera Quiroga.
Espectáculos

Pablo Canaliza dejó de una pieza a entrevistadora al destaparle “horrible” e íntima vivencia: ella dijo que “sólo yo sé de lo que estás hablando”

hace 30 min
“Se acerca el venezolano y lo asesina”: testigo clave entrega otra versión tras crimen de joven trabajador de fonda
Valentín, de apenas 23 años, perdió la vida tras el cobarde ataque de un extranjero que sigue prófugo. Se difundió una imagen del criminal.
Chile

“Se acerca el venezolano y lo asesina”: testigo clave entrega otra versión tras crimen de joven trabajador de fonda

hace 32 min
Claudio Bravo cataloga a los cuatro arqueros de Colo Colo: ¡Vozinha en el último lugar!
El excapitán de la Roja insiste en que el caboverdiano no está a la altura del “Tuto” De Paul o de Maureira y que lo suyo “va por otra vía”.
Deportes

Claudio Bravo cataloga a los cuatro arqueros de Colo Colo: ¡Vozinha en el último lugar!

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá