Papá y medios hermanos de Megan Markle publicarán fotos que ella “nunca quiso que el mundo viera”: dieron un adelanto

Meghan Markle y su familia
Meghan Markle y su familia

La familia de la duquesa de Sussex le dio nuevamente la espalda y protagonizarán un especial para 7NEWS Spotlight.

El próximo programa de 7NEWS Australia Spotlight tendrá como protagonistas al papá y medios hermanos de Meghan Markle haciendo lo que mejor saben hacer, hablar mal de ella.

El especial se emitirá el próximo domingo, una semana antes de la coronación del rey Carlos III, poniendo más tensa la relación entre la monarquía y los duques de Sussex.

El periodista Taylor Auerbach tuiteó una foto de Markle, ahora de 44 años, cuando era joven con el texto: “Las fotografías que Meghan Markle NUNCA quiso que el mundo viera. Solo en @Channel7 a las 8:30 p. m., el domingo por la NOCHE”.

Meghan Markle
Meghan Markle

“No nos vamos a ir”

Según el tráiler del programa, mostrarán “recuerdos atesorados, verdades caseras y cintas secretas” de la infancia de la duquesa. “Ella todavía sería camarera si no fuera por papá”, dice la media hermana de Meghan, Samantha Markle. ”No nos vamos a ir”, insistió en el tráiler el hermanastro de Meghan, Thomas Markle Jr., de 56 años.

Cabe destacar que el próximo 6 de mayo, Meghan se quedará en su casa de California con sus hijos Archie y Lilibet, mientras Harry asiste a la coronación de Carlos III en la Abadía de Westminster.

Papá de Meghan Markle siendo entrevistado
Papá de Meghan Markle siendo entrevistado

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA