Para los nostálgicos de Guardianes de la Bahía: Carmen Electra se unió a OnlyFans

Carmen Electra
Carmen Electra

Después de cumplir 50 años, la recordada sex symbol de los 90′ decidió abrir su propia cuenta en el sitio para adultos y así poder compartir contenido “exclusivo, divertido, novedoso y juguetón”.

El pasado 20 de abril la icónica bomba sexy de los años 90′ y parte del elenco de la recordada serie Guardianes de la Bahía, Carmen Electra, celebró su cumpleaños número 50 compartiendo una serie de sensuales registros posando en bikini para sus fanáticos.

Tras la celebración y el buen recibimiento por parte de sus seguidores de los registros que ha compartido en Instagram, es que la modelo decidió continuar compartiendo con sus fanáticos para marcar esta nueva etapa de su vida. Este miércoles Electra publicó una provocadora foto en sus redes sociales donde aparece sobre una cama en ropa interior y comentando “Miércoles! Tengo un gran anuncio, sólo para mis fanáticos, eres un fanático?”

Seguido de este anuncio, se publicó el perfil oficial de la modelo en OnlyFans, donde por una suscripción mensual promete contenido “exclusivo, divertido, novedoso y juguetón”. Durante una entrevista con el la revista de espectáculos People, Electra comentó que sintió que tenía que hacer esto y unirse a la plataforma.

“Por primera vez tengo la oportunidad de ser mi propia jefa, tener mi propia visión creativa para compartir con mis fanáticos sin que alguien esté sobre mi diciéndome no hagas esto, o aquello o cúbrete”. Además adelantó que su contenido será variado, ya que incluirá tutoriales de belleza, registro de sus vacaciones, fotografías en bikini y ropa interior, y también contenido que le permitirá ser “un poco más íntima con sus seguidores” gracias a interacciones personalizadas.

Otra de las cosas que le llamó la atención de OnlyFans, es que no deberá censurar sus fotos como lo tiene que hacer en Instagram, y podrá publicar el contenido de la forma que más quiera. “De todas formas la gente hará lo que quiera con tus fotos, es mejor tener control de ellas y seguir haciendo lo que quieres”.

COMPARTIR NOTA