“Para poder aceptar la oferta…”: revelan las condiciones de Diana Bolocco para llegar a animar el Buenos Días a Todos

El periodista Luis Sandoval aseguró que TVN estaba negociando con la conductora para que se sume a las filas del canal y llegue junto a otro rostro al matinal.

Tras la salida de Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar, el matinal de TVN, Buenos días a todos, se quedó sin animadores.

Por el momento, quien quedó a cargo de las mañanas del canal estatal es Gino Costa. Sin embargo, solo será hasta fin de año.

Según reveló Luis Sandoval en Que te lo digo, en TVN ya tendrían a la dupla de animadores que llegará a conducir el Buenos días a Todos en 2023.

Por un lado, contó que Eduardo Fuentes será el hombre que tomará las riendas del matinal desde enero del próximo año. Y reveló que desde el canal estaban negociando con Diana Bolocco para que sea la compañera del periodista.

“Si ella firma...”

Sandoval entonces reveló los detalles de las condiciones que pidió la animadora para decidir irse al canal estatal y no a Canal 13, quien también estaría negociando para sumar a Bolocco a sus filas.

“Diana Bolocco, para poder aceptar la oferta de TVN pidió irse nada más y nada menos que con el productor ejecutivo, Pablete, a la cabeza, al mando del Buenos Días a todos”, contó el ex panelista de Me Late.

“Si ella firma, tiene que estar sí o sí Pablete como productor ejecutivo, ex Mucho Gusto”, agregó.

En esa misma línea, contó que “también, lo que pidió, y esto es un rumor de lo que a mí me llega, pero me dijeron que Diana Bolocco había dicho ‘quiero que el matinal dure de ocho de la mañana hasta las 12 del día”.

“Esas son una de las peticiones de Diana Bolocco para llegar a TVN”, concluyó Luis Sandoval.

Revisa el programa completo a continuación:

COMPARTIR NOTA